Impresora plana ULTRAVIOLETA LED multifuncional para el vidrio de acrílico de la teja de la caja del teléfono

Impresora plana ULTRAVIOLETA LED multifuncional para el vidrio de acrílico de la teja de la caja del teléfono

La impresora de cama plana UV es una impresora de inyección de tinta sin contacto. Como artefacto de impresión, se puede utilizar sin película, sin colorear y sin ningún material, como el vidrio. , madera, azulejo, acero, paneles de plástico en el patrón deseado. Es por esta razón que las impresoras planas UV son tan populares en el mercado.
Chatee ahora

Detalles

La impresora de cama plana UV es una impresora de inyección de tinta sin contacto. Como artefacto de impresión, se puede utilizar sin película, sin colorear y sin ningún material, como el vidrio. , madera, azulejo, acero, paneles de plástico en el patrón deseado. Es por esta razón que las impresoras planas UV son tan populares en el mercado.

6090


Parámetro del producto

Modelo de impresora FD6090
Modelo de cabezal de impresión EPSON DX5
Cantidad de cabezales de impresión 1 cabeza
Color de tinta CMYKWWWW
Velocidad de impresión 180 segundos para el tamaño A4 con 1440 * 720 ppp
Ancho de impresión máximo 600 * 900 mm
Altura del cabezal de impresión 1-140mm
voltaje 50 Hz AC220 (+/- 2%)> 20A
Poder de la impresora 800W
Formato grafico TIFF, JPEG, EPS, PDF
UV Lamb Power 300W
Ambiente de operación Temperatura: 16ºC-28ºC Humedad 40-60%.
Sistema de suministro de tinta Apagador
Interfaz de impresión USB 3.0
Software RIP Foto impresa
Tamaño de la máquina 1400 * 1300 * 550 mm
Tamaño del paquete 1570 * 1480 * 850 mm


Característica y aplicación del producto


Características del producto

1, fácil de operar

No es necesario realizar la fabricación de la placa ni repetir el proceso de registro de color, la operación es simple y fácil de mantener;

2, velocidad de impresión rápida

Bajo costo de entrada, la impresión de alta velocidad es totalmente aplicable a la producción industrial en masa;

3. Superar los límites de los materiales.

Puede imprimir cualquier medio dentro del grosor especificado, superando completamente el método de impresión tradicional que solo puede utilizar papel especial y especificaciones especiales. Puede usar objetos muy delgados o muy gruesos, y su grosor puede alcanzar: 0.01 mm - 200 mm.

4, para satisfacer una variedad de formas

Plano, curvado y redondo, sin restricciones.

5, ajuste de altura y ajuste de lote

La altura se puede ajustar de acuerdo con los elementos impresos, y se adopta la estructura de pulverización vertical móvil horizontal, lo que facilita el uso de diversas materias primas libremente. Puede levantarse y bajarse automáticamente a la altura de impresión adecuada después de una fácil colocación. Y puede configurar el tiempo de alimentación automática para la producción por lotes a voluntad, eliminando la necesidad de repetir la operación de la computadora.

6, no afectado por el material del objeto.

Puede usar colores ricos en materias primas (metal, plástico, piedra, cuero, madera, metal, vidrio, cristal, acrílico, papel recubierto) productos terminados y semiacabados (cajas de almacenamiento de piezas pequeñas, carteras, carteras, marcas, placas, etc. .) Impresión gráfica en color verdadero de imágenes en la superficie de objetos duros. Debido a que la boquilla no está en contacto con la superficie del medio durante la impresión, no se deforma debido al calor y la presión, por lo que puede imprimirse en materias primas (como cuero y textiles) que se deforman fácilmente y son suaves.

7, impresión perfecta de alta precisión

8, formato de impresión

1.3 * 1.3 metros, 1.3 * 2.5 metros, 1.3 * 2.8 metros 2.0 * 3.0 metros, 3.0 * 5.0 metros y otras impresiones personalizadas.

9, superficie rugosa y biselado

Puede superar la desviación de espesor de las materias primas hasta 5 mm. De acuerdo con las características de la superficie del objeto a imprimir, la irregularidad se puede ampliar hasta 5 mm y puede mostrar un efecto de impresión perfecto.

10, utilizando un sistema de suministro continuo de tinta

Agregar tinta es conveniente mientras minimiza los costos de impresión.

11, usando tinta impermeable especial

Calidad de impresión clara y perfecta, capas transparentes, todos los bloques de color visibles, sin mezcla de color, mezcla de colores, impermeable, resistente al desgaste, calidad de transferencia no térmica, serigrafía y otros procesos tradicionales comparables.

12, costes de impresión ultra bajos

En comparación con el proceso de transferencia térmica existente, puede ahorrar más del 80% del costo.

13, impresión personalizada

Al mismo tiempo, es muy adecuado para camisetas, almohadas (juegos), bolsas de compras, delantales, guantes, calcetines de algodón, pañuelos y otros servicios personalizados de impresión en color.


EEC PRINT Technology cree que en los próximos años, las oportunidades de impresión de cama plana UV alcanzarán un nuevo pico. Incluso si hay un gran número de fabricantes de impresoras UV de cama plana y un gran número de clientes que utilizan impresoras UV de cama plana, esto todavía está en la actualidad. Al principio, en otras palabras: quién es el propietario de la impresora de cama plana UV es igual a quién es el propietario de toda la industria de la impresión en color. Si se encuentra en la industria de la impresión digital y se enfrenta a todas las necesidades de impresión digital, un mercado tan grande merece una comprensión más profunda.

Aplicaciones de impresoras UV

Hot Tags: multifuncional ultravioleta llevó una impresora de superficie plana para la caja del teléfono, vidrio acrílico, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, descuento, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like