Impresora UV plana para botella y taza de impresión

Impresora UV plana para botella y taza de impresión

¿Interesado en cilíndricos y botella de impresión? Lea a continuación para obtener información sobre nuestras impresoras de botella personalizada. Crear imágenes impresionantes, a todo color y elevada TEXTUR3D™ imprime en objetos redondos con impresión cilíndrica. Nuestras impresoras de LED de UV de inyección directa y el accesorio hace impresión cilíndrica eficiente y precisa.
Chatee ahora

Detalles

Introducción de producto

¿Interesado en cilíndricos y botella de impresión? Lea a continuación para obtener información sobre nuestras impresoras de botella personalizada.

Crear imágenes impresionantes, a todo color y elevada TEXTUR3D™ imprime en objetos redondos con impresión cilíndrica. Nuestras impresoras de LED de UV de inyección directa y el accesorio hace impresión cilíndrica eficiente y precisa.


Imprimir directamente sobre objetos redondos como:

•Beer y botellas de vino

•Bottles

•Cups

•Velas

•Awards

•Tubes

•Cans

•Glasses

¡•Y mucho más!


Bottle Printer


Parámetro del producto


Modelo de la impresoraFD4060
Modelo de cabezal de impresiónEPSON DX5
Cantidad de cabezales de impresión1
Color de la tintaCMYKWWWW o CMYKWW VV
Velocidad de impresión180 segundos para tamaño A4 con 1440 * 720dpi
Ancho máximo de impresión600 * 400 m m
Altura de cabezal de impresión1-140mm
TensiónAC220 50HZ (+-2%) > 20A
Alimentación de la impresora800W
Formato gráficoTIFF, JPEG, EPS, PDF
Energía UV cordero300W
Ambiente de la operaciónTemperatura: 16℃-28℃ humedad de 40-60%
Sistema de tintaRegulador de tiro
Interfaz de impresiónUSB 3.0
Software del rasgónImpresión fotográfica
Tamaño de la máquina1300 * 800 * 500 m m
Tamaño del paquete1480 * 1050 * 830 mm



Aplicación y función del producto

Esta impresora y bandeja permite impresión de 360 grados en una amplia gama de materiales. Ahora se han duplicado las posibilidades de la impresión digital con adaptador rotatorio especialmente diseñado. Plantilla de cilindro permite imprimir en una amplia gama de objetos cilíndricos con diámetro de 41 mm a 127 mm y altura hasta 279 m.

Con el nuevo adaptador rotatorio, es posible imprimir más variadas aplicaciones de impresión. Imprimir en cilíndricos y cono objetos como vasos de cerveza y vino, tazas, velas, tubos, botes, tanques, floreros, premios y mucho más. Y esta taza es fácil de instalar, rápido de montar y liso para operar. Tarda sólo dos minutos para enchufe y juego. Simplemente Monte el adaptador en la impresora e inserte un conector. Usuario configuración y funciones, instalación simple, intuitiva y fácil de usar operación amistosa son sólo algunas de las características que va a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



Hot Tags: impresora plana UV para impresión taza y botella, China, fabricantes, proveedores, descuentos por mayor, personalizado, a granel, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like