Impresora digital UV en acrílico

Impresora digital UV en acrílico

¿Interesado en la impresión acrílica o en los premios personalizados? Lea a continuación para obtener información sobre nuestras impresoras de acrílico. La impresión UV sobre acrílico es el material de decoración más importante. Debido a la alta calidad y transparencia del acrílico, la transmisión de luz es alta; un hecho que hace de la impresión acrílica uno de los materiales publicitarios más utilizados en ambientes luminosos.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

¿Interesado en la impresión acrílica o en los premios personalizados? Lea a continuación para obtener información sobre nuestras impresoras de acrílico.

La impresión UV sobre acrílico es el material de decoración más importante. Debido a la alta calidad y transparencia del acrílico, la transmisión de luz es alta; un hecho que hace de la impresión acrílica uno de los materiales publicitarios más utilizados en ambientes luminosos.


Impresora acrilica


Parámetro del producto


Modelo de impresora FD1610
Tamaño de impresión 1000mm x 1600mm
Tipo de cabezal de impresión Ricoh Gen5
Cantidad de cabezales de impresión 3 ~ 5
Color de tinta C M Y K W W
Grosor máximo de los medios 100mm
Sistema de curado Sistema de refrigeración por agua LED UV
Velocidad de impresión 12 pasos: 15m2 / h, 8 pasos: 18m2 / h, 6 pasos: 30m2 / h
Resolución de impresión 720dpi * 300dpi, 720dpi * 600dpi, 720dpi * 900dpi, 720dpi * 1200dpi
Sistema de limpieza Limpieza a presión postiva
Software RIP Fotoprint Rip
Interfaz USB 3.0
Formato de archivo TIFF, PDF, EPS, JEPG, AI, PSD, etc.
Sistema informático WIN7 / WIN8 / WIN10 (todos los 64 bits)
El consumo de energía 50 / 60Hz 220V (± 10%) <10a>
Condición de operación Temperatura 15 ~ 35 ℃, humedad 20 ~ 80%
Dimensiones de la impresora 2100mm * 2300mm * 1500mm
Dimensiones del paquete 2360mm * 2320mm * 1650mm
Peso de la máquina 780 KG
Peso del paquete 980 KG



Característica y aplicación del producto

El material acrílico, que se utiliza con frecuencia en los letreros, se forma en manos de nuestros artesanos y se lo presenta en la última forma artística. En la impresión digital, debido a que el acrílico generalmente está recubierto en el material, la transmisión de luz del material, dependiendo de la calidad de la lámina, no logra los resultados deseados en las calidades de impresión digital.

Las impresiones en la máquina UV de alta calidad alcanzan una calidad de impresión de casi 1440 ppp, alcanzando casi la calidad de impresión fotográfica. Nuestra máquina de impresión UV que permite imprimir hasta 2 pt. Es el primero en la industria en cuanto a calidad.


Vidrio acrílico brillante: una vista cristalina de tu foto

Las impresoras UV de impresión EEC imprimen con una profundidad visual y brillo bajo un bloque de vidrio acrílico. Los bordes transparentes del bloque están pulidos, lo que significa que puede ver a través de todos los lados hasta cada detalle nítido en la imagen.


Nuestras impresiones fotográficas se realizan utilizando papel fotográfico de alta calidad y un proceso de revelado tradicional. Luego se montan bajo una pulgada (25 mm) de vidrio acrílico.



Hot Tags: Impresora UV digital en acrílico, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, a granel, descuento, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like