Cabezal de impresión TX800 para impresora UV pequeña

Cabezal de impresión TX800 para impresora UV pequeña

El cabezal de impresión Epson TX800 se utiliza para la impresora UV FD6090T, que tiene un alto costo-rendimiento, adecuado para el motor de arranque.
Chatee ahora

Detalles

Cabezal de impresión del cabezal de impresión a base de agua TX800 para FD6090T

1. Introducción a la producción

El cabezal de impresión Epson TX800 se utiliza para la impresora UV FD6090T, que tiene un alto costo-rendimiento, adecuado para el motor de arranque.


2. Parámetro del producto (especificación)

Color: Negro / Gris

Canal: 8 canales.

Tinta: Tinta UV

Uso: Para Impresora UV FD6090T

3. Característica y aplicación de producción

Es la pieza predeterminada para la impresora UV FD6090T, impresión de tinta UV y barniz transparente. Tiene 8 colores, normalmente la impresora UV se puede rellenar con colores CMYKWWWW 8.

4. Entrega, envío y servicio.

image002

5. FAQ

P1: ¿Qué tal el mantenimiento de la boquilla del cabezal de impresión TX800?

R. Si imprime a menudo, realice una limpieza y realice una prueba de inyectores todos los días para asegurarse de que el cabezal de la impresora UV esté en buenas condiciones. La pantalla se utiliza mejor en colores CMYK y blancos.

Si no usa la máquina por más de 3 días, agregue la solución de limpieza a la esterilla de absorción de tinta y luego selle la boquilla. Cuando vuelva al trabajo, utilice una jeringa para extraer aproximadamente 30 ml de cada color de tinta del amortiguador para limpiar los tubos de tinta y luego verifique la tira reactiva.

Si no usa la máquina durante 2 semanas, sugiera retirar el cabezal de impresión y limpiarlo con una solución de limpieza. Para empacar bien y almacenarlo en el ambiente oscuro. Tenga en cuenta que el material de embalaje debe estar hecho de tela no tejida para evitar que la boquilla dañe la ceniza.

B. No rellene demasiada tinta cada vez. La vida útil de la tinta después de la apertura es de 3 meses. La tinta se deterioraría más allá del tiempo y el resultado de impresión también se verá afectado. Aún más grave, la boquilla estaría bloqueada. Se recomienda agitar la tinta regularmente y mantener el interruptor abierto, para asegurar que la función de agitación de la tinta blanca esté funcionando.

C. Durante la impresión, asegúrese de que el espacio entre la boquilla y el material se mantenga a 2-3 mm, evitando que el material raspe la boquilla y produzca daños en la boquilla.

D. La lámina de metal de la boquilla del carro debe limpiarse regularmente para evitar dañar la boquilla. Evite imprimir materiales reflectantes que causen el bloqueo de la boquilla.

Hot Tags: Cabezal de impresión tx800 para una impresora UV pequeña, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, granel, descuento, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like