Cabezal de impresión DX5 para impresora UV pequeña

El cabezal de impresión Epson DX5 se utiliza para FD4060-UV, FD6090-UV UV Printer, que es con alta precisión de impresión, adecuada para la impresión de rostros.
Chatee ahora

Detalles

Cabezal de impresión DX5 para impresora UV pequeña FD4060 / FD6090-UV

1. Introducción a la producción

El cabezal de impresión Epson DX5 se utiliza para FD4060-UV, FD6090-UV UV Printer, que es con alta precisión de impresión, adecuada para la impresión de rostros.

 

2. Parámetro del producto (especificación)

● Tipo de impresión: Impresión UV

● Tecnología: Micro - Piezo

● Uso: Para impresoras FD4060 / 6090-UV

● Número de boquillas: 1440 (8 líneas * 180 boquillas)

● Resolución nativa: 1440dpi

● gota más pequeña: 3.5pl

 

3. Característica y aplicación de producción

Es la pieza predeterminada para la impresora FD4060 / FD6090-UV, impresión de tinta UV y barniz transparente. Tiene 8 colores, normalmente la impresora UV se puede rellenar con colores CMYKWWWW 8.

 

4. Cualificación del producto

image001

5. Entrega, envío y servicio.

image004

 

6. FAQ

P: ¿Qué tal el mantenimiento de la boquilla del cabezal de impresión DX5?

A. Al realizar el mantenimiento de la boquilla, tenga cuidado de evitar que la tinta o el líquido de limpieza fluyan a los cables de la boquilla y al zócalo de la boquilla. Si esto sucede, apague la máquina inmediatamente, retire la boquilla, saque el cable y limpie el enchufe con alcohol. Para asegurarse de que el zócalo esté seco, vuelva a instalarlo para comprobar si está quemado, de lo contrario es fácil quemar la boquilla y la placa.

B. El cable de la boquilla se combina estrechamente con el casquillo de la boquilla. Generalmente no hay necesidad de quitarlo e insertarlo casualmente. Después de un largo tiempo de uso, habrá problemas como la oxidación por contacto o daños. Por lo tanto, al enchufar y desenchufar el cable de la boquilla, preste atención para observar si el cable está dañado. Si es así, reemplace el cable de la boquilla a tiempo, de lo contrario es fácil quemar la boquilla o la placa de la boquilla.

C. Durante la impresión, asegúrese de que el espacio entre la boquilla y el material se mantenga a 2-3 mm, evitando que el material raspe la boquilla y produzca daños en la boquilla.

D. La lámina de metal de la boquilla del carro debe limpiarse regularmente para evitar dañar la boquilla. Evite imprimir materiales reflectantes que causen el bloqueo de la boquilla.

Hot Tags: Cabezal de impresión DX5 para una impresora UV pequeña, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, productos personalizados, descuentos, precios bajos, muestra gratuita

Consulta

You Might Also Like