Tinta UV blanca para Ricoh

Este producto no es un tipo de tinta termo curable, con el material avanzado y las tecnologías de producción, la calidad de este producto puede alcanzar el nivel internacional. Para la impresión de la caja del teléfono, la pelota de golf, la pluma, el vidrio, el cristal, la madera, la cerámica, etc., este producto es la tinta de impresión perfecta.
Chatee ahora

Detalles

Tipo: tinta UV, tinta UV

● Paquete: 500ml, 1000ml

● Certificación: MSDS / ISO9001-2004 / Informe de calidad de SGS

● Precisión del filtro: <0.2>

● Impresora adecuada: toda la máquina de cabeza UV de Ricoh


1. Introducción de productos

Este producto no es un tipo de tinta termo curable, con el material avanzado y las tecnologías de producción, la calidad de este producto puede alcanzar el nivel internacional. Para la impresión de la caja del teléfono, la pelota de golf, la pluma, el vidrio, el cristal, la madera, la cerámica, etc., este producto es la tinta de impresión perfecta.


2. Característica del producto

→ Inocuo, bajo contenido en aromas e hidrocarburos, elementos metálicos nocivos libres.

→ Alta velocidad curable, adecuada para impresión a alta velocidad.

→ Con agentes antiadherentes avanzados, sin manchas.

→ Color vivo, alta concentración de color, punto de semitono bien definido.

→ Excelente adaptabilidad, excelente calidad de transferencia en la máquina


3. Detalles del producto


1) Almacene en un lugar fresco, seco y ventilado, evite la luz solar directa.

2) La tinta se mantiene fuera del alcance de los niños.

3) Evite la luz solar después de abrir el sello, úselo a tiempo y manténgalo alejado del polvo en la tinta.

4) Use agua que se levante para lavarse a fondo si salpica los ojos o el contacto directo con la piel, vaya al tratamiento si el caso es grave.

5) No mezclar tinta con diferentes marcas y modelos.

6) Si no usa la impresora durante mucho tiempo (más de 7 días), debe reemplazarla con un líquido de limpieza.

7) Consulte a su concesionario local o técnico de la empresa si ocurre alguna anormalidad.

8) Fecha de caducidad: 10 meses (almacenamiento sellado a temperatura 20-30).


4.Deliver, envio y servicio

Entregar:


5.FAQ

1.Q: ¿Cómo puedo confirmar qué tipo de tinta debo comprar?

R: Verifique si todos los siguientes 3 puntos coinciden:

(1) ¿Cuál es la marca y el modelo de impresora y cabezal de impresión?

(2) ¿En qué material te gustaría imprimir?

(3) ¿Cuál es el flujo completo del proceso de impresión?

O simplemente díganos, comprobamos por usted.

2.Q: ¿Qué debo hacer si mi cliente dice que "el proveedor de la impresora no ofrecerá ninguna garantía si no utilizo su tinta"?

R: Entendemos que la preocupación del cliente es razonable. Porque la tinta defectuosa causará roturas, bloquee el cabezal de impresión, incluso dañará el cabezal de impresión, la placa principal. Entendemos estas preocupaciones válidas, también somos responsables de la calidad de tinta que proporcionamos.

¿Qué debemos hacer? Primero, debemos preguntar al cliente: ¿qué marca y modelo de impresora y qué marca y modelo de cabezal de impresión están utilizando? ¿Qué datos se necesitan donde su impresora pasará un período garantizado? Díganos estas dos respuestas, y el equipo de servicio de LIVE COLOR le brindará una solución perfecta.

3.P: Solo quiero comprar una tinta que los clientes pueden agregar a sus impresoras, similar a las tintas originales. ¿Es posible para sus tintas?

R: Las tintas LIVE COLOR pueden actuar al 99% como las tintas originales con la información correcta. Pero no podemos mezclar las tintas LIVE COLOR con ninguna otra marca de tinta, incluida la original. (Algunos modelos pueden mezclarse con el original, así que consúltenos). Y no mezcle tintas con otros materiales también. La mezcla puede causar reacciones entre las dos tintas, la precipitación y luego causar el bloqueo.

4.P: Ya probé otras tintas y las recargué en mis cartuchos de esponja, pero recibo líneas de rotura.

R: El mal rendimiento de la impresión está relacionado con la calidad de la tinta, la estructura y el material del cartucho y los medios de impresión. Si queremos comparar dos tintas, asegúrese de que el cartucho y los medios de impresión sean de la misma calidad. Uno de nuestros clientes nos dijo que estaba viendo líneas de rotura después de probar la tinta HP364. Pero ya ofrecimos esta tinta para fabricar cartuchos de tinta durante varios meses. Después de probar los cartuchos del cliente, identificamos que era el problema de la esponja del cartucho. Después de cambiar un cartucho, la tinta funciona excelente.


6. Después de los servicios:

◆ garantía de un año

Puede discutir la operación y el mantenimiento con nuestro servicio de soporte técnico en línea por Skype, QQ, etc. Se proporcionará control remoto a pedido.

◆ Soportes técnicos de por vida.

El técnico se mantendrá en línea. Sin importar el tipo de preguntas técnicas que tenga, obtendría una respuesta satisfactoria por parte de nuestro técnico en procesos.


Hot Tags: Tinta UV blanca para Ricoh, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, a granel, descuento, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like