Impresión UV en Pluma

Impresión UV en Pluma

Las tarjetas de regalo personalizadas para empresas son una forma comprobada de ampliar la participación en el mercado e impulsar las ventas. Ofrecemos servicios de impresión de tarjetas de regalo de plástico a cadenas nacionales, así como tarjetas de regalo personalizadas para pequeñas empresas.
Chatee ahora

Detalles

Las tarjetas de regalo personalizadas para empresas son una forma comprobada de ampliar la participación en el mercado e impulsar las ventas. Ofrecemos servicios de impresión de tarjetas de regalo de plástico a cadenas nacionales, así como tarjetas de regalo personalizadas para pequeñas empresas. Permita que uno de nuestros especialistas en diseño de tarjetas de regalo diseñe las tarjetas de regalo perfectas para su negocio, o seleccione de nuestra amplia selección de tarjetas de regalo de plástico pre-diseñadas. También podemos utilizar ilustraciones existentes para crear su tarjeta de regalo.


1. Introducción de productos

Ofrecemos servicios de impresión de regalos en una amplia gama de materiales que incluyen plástico, caucho, metal y vidrio. Estos productos suelen tener formas y tamaños adecuados para la impresión por tampón y la serigrafía, como bolígrafos, calculadoras, relojes, tarjetas de visita, botellas deportivas, botellas para PC y muchos otros.


2. Parámetro del producto (especificación)

Material

Opcional

Función

impresión

Color

Multi

embalaje

opp o personalizada

Modelo

Opcional

Pago

T / T, Paypal

MOQ

100 unids

Puerto de embarque

Guangzhou


3. Característica del producto

¿Por qué necesita la impresión del logotipo? Su regalo corporativo o los artículos promocionales que le da a sus clientes están incompletos sin un logotipo bien impreso de su empresa o marca. ¡Con nosotros, puede estar seguro de que su impresión de logotipos es atractiva, impresa en cualquier superficie y material, ya que somos una de las mejores impresoras de logotipos!


4. Detalles del producto

OEM: Cualquier logotipo y diseño personalizados se pueden hacer en nuestra fábrica.

Buena calidad: Nuestras producciones son seguras para el mercado europeo y el mercado estadounidense. Respetuoso del medio ambiente, ningún daño al cuerpo humano.

Control de calidad: contamos con una persona profesional que revisará el producto durante la producción y antes del embalaje.

Precio competitivo: precio competitivo para concesionarios y proyectos.


5. Embalaje y Entrega

Detalles de empaquetado: OPP o personalizada

Puerto: Guangzhou

Tiempo de espera :

Cantidad (piezas)

1 - 100

101 - 1000

> 1000

Est. Hora del día)

3

7

Ser negociado


1. Ponga la espuma de polietileno en la parte inferior de la caja.

2. Coloca el mural de vidrio en la espuma de polietileno.

3. Coloca otra espuma de polietileno en el mural de vidrio.

4. Poner la tapa de la caja en la parte superior.

5. Poner todo el mural de vidrio en el recipiente.

También podemos empacar el mural de vidrio con bolsa de burbujas, EPE, marco de madera, protección de madera o cualquier otro material de embalaje de acuerdo a sus requerimientos.


6.Deliver, envio y servicio

Embalaje: caja blanca individual / caja marrón por pieza, o embalaje de cáscara de huevo, 36 piezas / cartón

Envío: puede ser por mar / buque


Hot Tags: Impresión UV en pluma, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, a granel, descuento, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like