Cubierta de teléfono móvil de PU ultra fina caja de teléfono de madera

Cubierta de teléfono móvil de PU ultra fina caja de teléfono de madera

Cubierta de teléfono móvil de PU ultra fina caja de teléfono de madera
Chatee ahora

Detalles

Punto de venta principal:

1. Nuevo diseño compatible con iPhone 6 / 6s / 7/7 plus / 8/8 plus / iPhone X, Samsung s6 / s6 edge / s7 / s7 edge / s8 / s8 edge / s9 / S9 plus / Note 8 / Huawei P10 / Huawei Mate 10

2. Delgado, el peso ligero proporciona protección contra caídas

3. Montar fácilmente dentro y fuera del teléfono.

4. Hecho de materiales de cuero de PU de alto grado, disponibles en varios colores.

5. Todas las funciones del teléfono, los botones y la sensibilidad son accesibles y se operan fácilmente con el estuche instalado

6. Bordes elevados alrededor de la cámara, los puertos y la pantalla frontal.

Característica de producto:

1, apto para iPhone y Samsung y Huawei y Xiaomi
2, colores como cuadros
3, corte de orificio de precisión,
4, protección contra la suciedad, polvo y golpes, resistencia a los arañazos, a prueba de golpes

5, diseño de moda, de lujo del caso
6, estricto control de calidad mediante la prueba de rutina en la producción en masa y precio competitivo
7, entrega rápida (3-7 días)
8, logotipo personalizado aceptable
HTB1MNMWr7CWBuNjy0Faq6xUlXXaD_.webp.jpg
Especificación

nombre del producto

Caja de madera ultrafina del teléfono de la PU del grano del natrual

Material

Cuero de pu

Superficie

Lustroso

Color

Dk marrón / LT marrón / rojo

Modelo

iPhone 6 / 6s / 7/7 plus / 8/8 plus / iPhone X, Samsung s6 / s6 edge / s7 / s7 edge / s8 / s9

MOQ

200 UNIDS

Logo

Logotipo personalizado aceptar por impresión o en relieve

embalaje

Bolsa de OPP o caja de embalaje al por menor.

El tiempo de entrega

3-7 dias




Preguntas más frecuentes

I. Acerca de los elementos de la caja del teléfono
P: ¿Cuáles son los diseños que tienes y quién los crea?
R: Tenemos un equipo de diseñadores internos creativos que crean los diseños, desde estuches con temas de animales salvajes, diseños de Kawaii, caricaturas, hasta representaciones extrañas pero únicas y geniales, lo tenemos. Obtenga su individuación de teléfono, nuestro caso del teléfono será!

P: ¿De qué están hechos los casos?
R: Todas nuestras fundas para teléfonos están hechas de material plástico especial de policarbonato, goma o cuero alto, etc. Eso ayuda a proteger su teléfono de rasguños antiestéticos y otros daños cosméticos.

P: ¿Qué marcas de dispositivos y modelos puedes imprimir? Diseños a medida en?
R: Hacemos las principales marcas de teléfonos inteligentes para Apple, para Samsung, para HTC, para Huawei, para LG, para Google, etc. Tales como estos modelos: para iPhone 5 / 5S, para iPhone 6 / plus, 6s / plus, para iPhone 7 / plus, o iPad 2/3/4, para iPad mini, para Galaxy S6 / S6 edge, S7 / S7 edge, para HTC one X, para Huawei P9 / Lite, etc.

P: ¿Cuáles son las características únicas? ¿Cómo te diferencias de otros productos similares?
R: 1) Tenemos nuestro propio departamento de I + D, y siempre tenemos de 5 a 10 artículos nuevos cada mes, enviamos y enviamos muestras a nuestros clientes con estos para impulsar una nueva participación de mercado, por favor. 2) Creemos que la realización del valor de marca a partir de la presentación del producto, por lo que tenemos más de 15 empleados en la línea de empaque, con más de 10 años de experiencia, ofrecemos la solución de reacción rápida y confiable para el empaque de su marca para crear mucho más valor de marca

II. Acerca de los detalles de cooperación
Q: ¿Es usted la fábrica o empresa comercial?
R: Ambos, hemos estado comprometidos en este campo durante más de 10 años. Por lo tanto, de acuerdo con el valor del producto, el precio se puede mantener y nuestros clientes obtienen una alta satisfacción del consumidor. Y la calidad de los productos y el servicio postventa son confiables para facilitar la compra pero prestar más atención a su comercialización. Le traemos el proyecto de suministro más nuevo y más confiable de nuestros elementos de carcasas para teléfonos móviles que llevarán el estilo de vida de su teléfono a un nivel completamente nuevo.

Q: ¿Cuál es tu mejor precio?
R: Tenemos un equipo de control de costos, que establece una regla de comparación entre cada compra de materia prima, lo que significa que tenemos la manera de obtener un precio más competitivo y bajo para nuestra materia prima. Siéntase libremente en contacto con nosotros para obtener el presupuesto, luego verá los precios que desea.

Q: ¿Cómo puedo obtener las muestras?
R: Dígale a nuestro equipo de consultores de ventas las muestras que desea, luego las obtendrá muy pronto en función de su acuerdo con el pago de fletes, etc.

P: ¿Cuánto costará la carga de transporte?
R: La carga depende del peso y tamaño del empaque y de su área, lo que estamos haciendo es cooperar con la compañía de envíos como FedEx / DHL / UPS / TNT, etc. Para que la entrega sea rápida y segura, con una carga baja y razonable, Tiempo es oro, primero enfocamos este valor para todos nuestros clientes.

 


Hot Tags: Cubierta del teléfono móvil de madera ultra delgada caja de la pu pu, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, muestra libre

Consulta

You Might Also Like