Impresión UV en la caja del teléfono

Impresión UV en la caja del teléfono

La impresora de la caja del teléfono ha sido desarrollada específicamente para la impresión de cubiertas de teléfonos móviles, así como otros materiales. La mecánica y el firmware internos están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y confiabilidad. La impresora está equipada con la última tecnología para brindar una alta calidad de impresión con detalles definidos y nítidos. colores.
Chatee ahora

Detalles

Impresión UV en la caja del teléfono


La máquina de impresión de carcasas para teléfonos ha sido desarrollada específicamente para la impresión de cubiertas de teléfonos móviles , otros materiales también. La mecánica y el firmware internos están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y confiabilidad. La impresora está equipada con la última tecnología para brindar una alta calidad de impresión con detalles definidos y colores nítidos.

Cómo diseñar una caja de teléfono personalizada

Con sus futuros: alto brillo, claridad y resolución, buena recuperación del color y larga vida útil, aquí nos gustaría compartir con usted acerca de la reducibilidad del color de nuestra impresora de fundas para teléfonos UV.


Imprimiendo en 3D y con la calidad de relieve disponible, esta impresora UV para estuche para teléfono también puede imprimir directamente en el negro y en cualquier otro color profundo.


Protección duradera: estas personas buscan un estuche sólido y de calidad que proteja su teléfono

Moda y estilo: este grupo de personas da la mayor importancia a la estética del caso.

Moda práctica: este grupo también se preocupa por la estética del caso, pero es más sensible al costo

Protección básica - este grupo es el menos selectivo; quieren un estuche funcional para proteger su teléfono, pero no son particularmente exigentes

Entusiastas de la tecnología: estas personas son inteligentes y generalmente entusiastas acerca de todas las cosas relacionadas con la tecnología.

Las fundas para teléfonos son una herramienta imprescindible para muchos propietarios de teléfonos inteligentes. Las motivaciones para comprar casos son muy diferentes: algunas personas enfatizan la practicidad y la protección, mientras que otras están más interesadas en un caso que representa su estilo personal.


posicionar las carcasas de los teléfonos no solo como un accesorio de tecnología práctica, sino también como una declaración de moda. Con un estuche, su teléfono puede personalizarse fácilmente y usarse para expresar su personalidad.


A través de EEC puede ingresar al mercado de fundas para teléfonos y crear fundas para teléfonos con sus propios diseños. La siguiente sección de esta publicación cubre los detalles sobre los casos de teléfono y el proceso de impresión de EEC, e incluye consejos para crear gráficos.


Hot Tags: Impresión ultravioleta en la caja del teléfono, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, muestra libre

Consulta

You Might Also Like