Caso de teléfono de cuero de impresión UV

LED ultravioleta teléfono caso la impresora con el tamaño de impresión de 27 * 55cm, tiene C M Y K y 4 color blanco, que puede imprimir directamente en plástico, metal, PVC, cuero así como caso de la PTU.
Chatee ahora

Detalles

LED UV teléfono caso impresora

LED ultravioleta teléfono caso la impresora con el tamaño de impresión de 27 * 55cm, tiene C M Y K y 4 color blanco, que puede imprimir directamente en plástico, metal, PVC, cuero así como caso de la PTU.


1 Introducción de producto

Directa al substrato impresora UV LED es las máquinas ideales para la personalización de la caja del teléfono con tus fotos y fotos. Permiten imprimir ofrece cualquier foto, imagen, letras, logos y fotos en cualquier cubierta de teléfono de materiales de policarbonato, ABS, cuero, cuero sintético y poli uretano. IMD, madera, caucho metal, al silicio directamente. Tiene buena durabilidad y abrasión. Tinta UV LED puede imprimir todos los colores de la caja del teléfono con tinta blanca.


2 parámetro del producto (especificación)

Material

PC, TPU

Función

Proteger el teléfono

Color

Multi

Embalaje

OPP o modificado para requisitos particulares

Modelo

Para el iPhone X / xs

Pago

T/T, Paypal

MOQ

100 piezas

Puerto de envío

Guangzhou


3 característica de producto

Densidad de brillo, claridad y resolución,

●Good color recuperación y larga vida útil,

●Here nos gustaría compartir con ustedes sobre la reducibilidad del nuestro teléfono caso impresora Ultravioleta color.


4 detalles del producto

Imprimir 3D y calidad de grabación en relieve, este teléfono caso UV puede también imprimir directamente en el negro y otros casos de color profundo.

Impresora plana Ultravioleta de cubiertas móviles, máquina de impresión permiten imprimir foto calidad tipo imágenes, texto y logotipos para imprimir en alta resolución en los casos de su teléfono, ordenador portátil casos etcetera.

Con esta impresora usted puede crear fácilmente textura relieve o 3D efectos en casos.

Impresora del LED UV no requiere ningún tratamiento previo para los casos de teléfono antes de la impresión. La tinta UV puede curarse instantáneamente y el producto está listo para la entrega inmediatamente después de la impresión. Casos de teléfono impreso el ultravioleta son agua alcohol prueba, prueba, contra cero.

Puede imprimir múltiples cubiertas de teléfono móvil en un solo paso con el uso de plantillas personalizadas en una variedad de materiales como estuche móvil, caso TPU suave y cuero.


5 embalaje y entrega

Detalles de embalaje: OPP o modificado para requisitos particulares

Puerto: Guangzhou

Plazo de ejecución:

Quantity(pieces)

1 - 100

101 - 1000

> 1000

Time(day) est.

3

7

A negociar


6.Deliver, envío y servicio

Uv printing leather Phone Case


Hot Tags: Caja del teléfono de cuero impresión UV, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like