Caja del teléfono TPU mate ultra delgada para contraportada móvil para iPhone Xs / Xr / Xs Max

Caja del teléfono TPU mate ultra delgada para contraportada móvil para iPhone Xs / Xr / Xs Max

Funda mate ultrafina para teléfono móvil TPU para iPhone Xs / Xr / Xs Max
Chatee ahora

Detalles

EEC es un fabricante profesional que se especializa en accesorios para teléfonos móviles como la cubierta de la caja del teléfono, el cargador, el cable, el auricular, etc. Podemos ofrecerle alta calidad a precios económicos, mini MOQ y envío rápido. OEM / ODM son bienvenidos, Pls no dude en contactar con nosotros para su consulta.
Caja de teléfono móvil impresora UV

1. Introducción de productos
La impresora LED UV directa al sustrato es la máquina ideal para personalizar la carcasa del teléfono con sus fotos e imágenes. Le permiten imprimir, entrega cualquier foto, imagen, letras, logotipos e imágenes en cualquier cubierta de teléfono de Poly Carbonate, ABS, Genuine Leather, Synthetic Leather y Poly Urethane. IMD, metal, madera, caucho para silicio directamente. Tiene buena durabilidad y abrasión. La tinta UV LED puede imprimir todos los colores de la caja del teléfono con tinta blanca.

2. Parámetro del producto (especificación)

Material PC, TPU Función Proteger el telefono
Color Multi embalaje opp o personalizada
Modelo Para iphone x / xs Pago T / T, Paypal
MOQ 100 unids Puerto de embarque Guangzhou
modelos disponibles
iphone 6
iphone7
iphone8
iphone6plus
iphone7plus
iphone8plus
iphone x 5.8 '' 6.1 '' 6.5 ''


Pago
1. Podemos aceptar T / T, Western Union y Paypal, Fideicomiso en alibaba.com
Usted puede elegir, si desea otras condiciones de pago, háganoslo saber antes de realizar el pedido.
2. El pago total debe realizarse dentro de los 7 días posteriores a la realización de su pedido, o el pedido será inválido o cancelado por el sistema.
3. Asegúrese de haber completado toda la información detallada como la persona de contacto, la dirección, el código postal y el número de teléfono al completar la información de su comprador.

Envío

Nota:
DHL / UPS / Fedex Express suele tardar entre 3 y 5 días hábiles en llegar al destino
Y es alrededor de 5-8 días laborales por EMS o TNT.
El paquete de correo aéreo de Hong Kong Post y el paquete de aire de Hong Kong publican entre 7 y 30 días para enviar a todo el mundo.
1. Enviaremos las mercancías dentro de los 3 días hábiles posteriores a la confirmación del pago completo. Si el pago no está disponible, su pedido se cerrará automáticamente.
2.El comprador es responsable de cualquier seguro, problema y daño causado por el servicio de envío, tales como accidentes, demoras u otros problemas. Además, el comprador debe ser responsable de cualquier impuesto y / o tasa cobrada por su condado. Y los bienes serán Marcado como "regalo" o "muestra" para su fácil despacho de aduanas y menos cargos (si desea declarar las mercancías como nombre de otro artículo, o especificar un valor para la aduana, infórmenos al realizar el pedido)

Devolución y Garantía

1. Todas las mercancías se inspeccionan antes del envío, por lo que si no está satisfecho con la compra, puede cambiar los artículos en una semana y debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su compra.

2. El cargo de envío y entrega no es reembolsable y el cliente debe ser responsable de todos los cargos de devolución y reenvío.
3. Todos los artículos devueltos deben estar en sus condiciones originales, incluidos la caja y los accesorios. Los defectos hechos por el hombre no están garantizados, como rotos, rayados, etc.
4. Para cualquier artículo, envíelo por EMS o su publicación local cuando lo devuelva.

Realimentación

1. La confirmación temprana del comprador será muy apreciada después de recibir los artículos.
2.Desde que sus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, le invitamos sinceramente a que nos deje comentarios positivos si está satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te llevará 1 minuto, pero este minuto tiene un significado extremadamente importante para nosotros.



Etiquetas: Impresora de carátula móvil, Impresora de teléfono celular, Máquina de impresión de cajas móviles, Impresora UV


Hot Tags: caja del teléfono TPU mate ultra delgada para la contraportada móvil para iphone xs / xr / xs máx., China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, granel, descuento, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like