Caja plástico UV teléfono

Si eres un nivel de entrada o un experimentado, puede obtener experiencia perfecta por su facilidad de uso. Además de la espléndida impresión, nuestra impresora caja del teléfono celular puede incrementar su negocio de impresión directa de inyección de tinta UV de impresión. Si el material es plástico, cuero o metal, se logra adherencia de tinta fuerte y color brillante. Y continua la producción en masa para su estabilidad.
Chatee ahora

Detalles

Nuestra impresora de inyección de tinta UV teléfono caso permite crear cubiertas de teléfono con calidad y alta eficiencia. Entregar resultados admirables de varios colores, nuestra impresora ya ha ayudado a muchos clientes de ejecutar con éxito sus negocios de impresión caso de teléfono celular. Con la capacidad para producir sorprendentes efectos de impresión con excelente rendimiento, mucho puede embellecer sus casos teléfono y decorar el smartphone.

 

1 Introducción de producto

Si eres un nivel de entrada o un experimentado, puede obtener experiencia perfecta por su facilidad de uso. Además de la espléndida impresión, nuestra impresora caja del teléfono celular puede incrementar su negocio de impresión directa de inyección de tinta UV de impresión. Si el material es plástico, cuero o metal, se logra adherencia de tinta fuerte y color brillante.  Y continua la producción en masa para su estabilidad.

 

2 parámetro del producto (especificación)

Material

Plástico, cuero, TPU etcetera

Función

de la impresión

Color

Multi

Embalaje

OPP o modificado para requisitos particulares

Modelo

opcional

Pago

T/T, Paypal

MOQ

100 piezas

Puerto de envío

Guangzhou

 

3.Característica de producto

Impresión CMYK, Lc, Lm, tinta blanca y barniz, nuestra impresora UV para los casos de teléfono tiene la capacidad para crear 3D realista y efecto relieve de la impresión con la transición de color delicado, mucho promover el mercado de impresión personalizado. Los estilos de impresión son más diversas y exquisitas, haciendo teléfono caso impresión más creatividad y personalizado.

 

4 detalles del producto

Impresora del LED UV no requiere ningún tratamiento previo para los casos de teléfono antes de la impresión. La tinta UV puede curarse instantáneamente y el producto está listo para la entrega inmediatamente después de la impresión. Casos de teléfono impreso el ultravioleta son agua alcohol prueba, prueba, contra cero.

Puede imprimir múltiples cubiertas de teléfono móvil en sigle paso con el uso de plantillas personalizadas en una variedad de materiales como estuche móvil, caso TPU suave y cuero.

 

5.Embalaje y entrega

Detalles de embalaje: OPP o modificado para requisitos particulares

Puerto: Guangzhou

Plazo de ejecución:

Quantity(pieces)

1 - 100

101 - 1000

> 1000

Time(day) est.

3

7

A negociar

 

6.Deliver, envío y servicio

venta directa de 1) .factory

2) más de 10 años experiencias de la fabricación

diseños de .various 3)

producir .professional 4)

citas .accurate 5)

.our 6) paciente, servicio perfecto


Hot Tags: caso plástico teléfono UV, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like