Impresión UV de azulejos

Los azulejos se utilizan a menudo para formar revestimientos de paredes y pisos, y pueden ir desde simples azulejos cuadrados a complejos o mosaicos. Las baldosas son generalmente de cerámica, generalmente esmaltadas para uso interno y sin esmaltar para techos
Chatee ahora

Detalles

Los azulejos se utilizan a menudo para formar revestimientos de paredes y pisos, y pueden ir desde simples azulejos cuadrados a complejos o mosaicos. La mayoría de las baldosas son de cerámica, generalmente esmaltadas para uso interno y sin esmaltar para techos, pero también se usan otros materiales, como vidrio, corcho, concreto y otros materiales compuestos, y piedra. La piedra del azulejo es típicamente mármol, ónix, granito o pizarra. Se pueden usar baldosas más delgadas en las paredes que en los pisos, que requieren superficies más duraderas que resistan los impactos.


1. Introducción de productos

El azulejo de impresión digital también llamado azulejo de impresión de cerámica digital, es el uso de desarrollo tecnológico para la aplicación de imágenes, patrones o texto en la superficie del azulejo plano, lo que hace que los resultados visuales estén llenos de profundidad, color, brillo y contraste. Le permite liberarse de las restricciones tradicionales de la serigrafía y las tecnologías de impresión digital no cerámica.

1. Resistencia al agua, resistencia al moho, sin aceite,

2.anti-amarilleo con 10 años de garantía

3. Color rico, natural y exquisito, fidelidad del color, más de 500 colores, se puede personalizar según sus requisitos.

4.fácil de aplicar

5. Resaltar la belleza general de los edificios en el interior

6. Baja temperatura resistente: -50ºC, Alta temperatura resistente: 180ºC


2. Parámetro del producto (especificación)

Material

Baldosas de cerámica etc

Función

impresión

Color

Multi

embalaje

opp o personalizada

Modelo

Opcional

Pago

T / T, Paypal

MOQ

100 unids

Puerto de embarque

Guangzhou


3. Característica del producto

● Baja tasa de absorción de agua: su absorción es inferior a 0,3, que es muy inferior a la norma europea y al material de piedra natural, no importa cuánto tiempo se use. No cambiará su color y seguirá siendo nuevo para siempre.

● Alta capacidad de desgaste: se dispara a altas temperaturas, por lo que su dureza puede alcanzar mos8, tasa de desgaste <140>

● Resistencia a los ácidos: la lluvia ácida se ha convertido en la principal causa del medio ambiente. También son estrictos con su calidad. Utilizamos una fórmula especial, cocción a alta temperatura, resistencia al ácido y álcali, sin manchas. Es muy fácil hacer la limpieza.

● Tamaño uniforme: utiliza equipos de producción y pruebas totalmente computarizados, gestión de calidad estricta para un tamaño uniforme, buena planitud de la superficie y facilidad de construcción.

● La seguridad y el medio ambiente protegen: eligen materias primas de alta calidad y su patrón no tiene radón radiativo por completo. No solo es de alta calidad sino también de material constructivo seguro.


4. Detalles del producto

OEM: Cualquier logotipo y diseño personalizados se pueden hacer en nuestra fábrica.

Buena calidad: Nuestras producciones son seguras para el mercado europeo y el mercado estadounidense. Respetuoso del medio ambiente, ningún daño al cuerpo humano.

Control de calidad: contamos con una persona profesional que revisará el producto durante la producción y antes del embalaje.

Precio competitivo: precio competitivo para concesionarios y proyectos.


5. Embalaje y Entrega

Detalles de empaquetado: OPP o personalizada

Puerto: Guangzhou

Tiempo de espera :

Cantidad (piezas)

1 - 100

101 - 1000

> 1000

Est. Hora del día)

3

7

Ser negociado


6.Deliver, envio y servicio

Embalaje: caja blanca individual / caja marrón por pieza, o embalaje de cáscara de huevo, 36 piezas / cartón

Envío: puede ser por mar / buque


Hot Tags: Impresión UV de azulejos, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, granel, descuento, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like