Impresión UV de cerámica

Impresión UV de cerámica

¿Usted nunca toma una gran foto con tu cámara digital y desea que usted puede imprimir como un gran cartel? Si es así, entonces tengo una buena noticia para usted. Usted puede, y usted incluso no necesita instalar ningún software en tu PC. Todo lo que necesitas es una impresora de escritorio estándar uv y acceso Web.
Chatee ahora

Detalles

Impresión de baldosas es cuando imprima una imagen en varios trozos de papel, con cada pedazo de papel, actuando como un "mosaico", de ahí el nombre. A partir de ahí, usted se alinean los azulejos para formar una red, creando así el cartel enorme pared.

 

Hay varias herramientas en línea gratuitos que pueden convertir imágenes en un formato adecuado para la impresión de baldosas, sino que mi favorito (y el más popular servicio de lejos). Pero antes de continuar, es importante saber acerca de un par de términos.

 

1 Introducción de producto

¿Usted nunca toma una gran foto con tu cámara digital y desea que usted puede imprimir como un gran cartel?  Si es así, entonces tengo una buena noticia para usted.  Usted puede, y usted incluso no necesita instalar ningún software en tu PC.  Todo lo que necesitas es una impresora de escritorio estándar uv y acceso Web.

 

2 parámetro del producto (especificación)

Material

Baldosa cerámica etcetera

Función

de la impresión

Color

multi

Embalaje

OPP o modificado para requisitos particulares

Modelo

opcional

Pago

T/T, Paypal

MOQ

100 piezas

Puerto de envío

Guangzhou

 

3.Característica de producto

● Escala de azulejo escala las páginas por la cantidad que usted especifique.

● Superposición determina la cantidad que se superpone cada azulejo azulejos adyacentes.

● Cortar marcas agrega marcas de guía en cada página para ayudar a recortar la superposición.

● Etiquetas añade el número de página y nombre de archivo en cada "azulejo".

 

4 detalles del producto

Si por baldosa impresión te refieres a más de una copia del documento por página impresa, puede hacerlo al agrupar todo en su documento, reducción apropiadamente, duplicar el grupo tantas veces como sea necesario y disponiéndolas en el lienzo sin embargo quiere para imprimir en la página impresa.

 

5.Embalaje y entrega

Detalles de embalaje: OPP o modificado para requisitos particulares

Puerto: Guangzhou

Plazo de ejecución:

Quantity(pieces)

1 - 100

101 - 1000

> 1000

Time(day) est.

3

7

A negociar

 

6.Deliver, envío y servicio

Control de calidad

Cada pieza de producto, cada procedimiento y producción es inspeccionada y controlada antes de embalar las mercancías en el cartón de la exportación. Garantizamos cada producto enviado son de buena calidad.

 

Buena relación con transitarios

1. expreso: TNT, DHL, UPS, Fedex

2. mar

3. Aeropuerto

4. el tren

Hot Tags: cerámica impresión Ultravioleta, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, muestra libre

Consulta

You Might Also Like