¿Alquilará o comprará una impresora UV?

- May 15, 2020-

Al igual que con cualquier gran inversión, hay pros y contras para el arrendamiento y la compra. Su situación financiera puede infundirle en una dirección, pero aún debe sopesar los beneficios y desventajas de cada opción antes de resolver una decisión.

Comprar su impresora directamente será la opción menos costosa y más rápida a largo plazo, mientras que el arrendamiento es a menudo una manera más rápida de traer equipo en comparación con el financiamiento a través de un banco, por ejemplo. El financiamiento bancario implica una increíble cantidad de papeleo que puede tomar semanas para su aprobación. Por otro lado, la facilidad de arrendamiento se puede compensar con tasas de interés que generalmente son más altas. La financiación, aunque es un proceso más largo, puede ofrecer tarifas más bajas y un menor costo de propiedad a largo plazo, pero a menudo lo hará con poca o ninguna flexibilidad cuando se trata de los términos de su contrato de pago.

Su negocio está aumentando y usted está recibiendo solicitudes de productos únicos que su maquinaria actual no puede manejar. O tal vez usted es parte de una pequeña startup y necesita asegurarse de que cada movimiento inicial del negocio es el correcto. Incluso podría ser que su equipo actual va cuesta abajo y usted está buscando para hacer el siguiente movimiento correcto. Cualquiera que sea el escenario, su decisión de arrendar o comprar unimpresora de formato anchose reducirá a cómo sopesar los pros y los contras de cada opción.

手机壳打印过程



Profesionales de arrendamiento

El arrendamiento es definitivamente el camino más rápido para la adquisición. La financiación implica una tonelada de papeleo y puede tomar semanas incluso ser aprobada por un banco. Al alquilar, evitará la molestia de esperar y puede poner sus manos en una impresora rápidamente para que pueda comenzar a producir productos y hacer ingresos.

También podría tener más flexibilidad financiera a través de esta ruta. Muchas empresas ofrecen pagos diferidos al principio de un contrato de arrendamiento para que pueda poner en marcha su impresora y obtener beneficios antes de comenzar a pagar la factura completa cada mes. Algunas empresas también pueden organizar una estructura de pago estacional donde sus tarifas son más altas durante sus temporadas de ajetreada y más bajas durante las temporadas bajas.

Contras de arrendamiento

La flexibilidad y facilidad de arrendamiento de su impresora de formato ancho no están exentas de sus desventajas. Las tarifas de arrendamiento pueden llegar a tan alto como 7 o 8%, posiblemente incluso más alto si tiene un crédito deficiente.

Ahora compárelo con una tasa de interés típica del 2% que podría obtener de un banco para financiarlo con un gran crédito. La comodidad de un contrato de arrendamiento rápido podría terminar costándote un par de miles adicionales de dólares en el largo plazo.

Profesionales de compras

Comprar su impresora puede tener una etiqueta de precio intimidante al principio, pero la tasa de interés que recibe del banco podría ser una fracción de lo que sería si usted va con el arrendamiento. Eso significa que pagará menos en general por el mismo equipo y tendrá plena propiedad al final de sus términos.