Por qué eliges nuestra impresora de camisetas

- Dec 26, 2018-

La impresión directa a la prenda y directa al sustrato ahora está disponible en una impresora a través de Direct Color Systems. Nuestra impresora de camisetas FD3 ahora se puede utilizar para crear impresiones duraderas y resistentes a la decoloración. Nuestra impresora DTG utiliza los mejores métodos de impresión digital para producir diseños de prendas de alta calidad con resistencia y durabilidad. Se acabaron los días de las máquinas de prensado en caliente y la serigrafía, esta avanzada máquina digital produce impresiones de prendas profesionales en camisetas de colores claros y oscuros.

Impresora de camiseta FD3 100% basada en impresora EPSON restaurada, por lo que las piezas electrónicas y mecánicas son de la más alta calidad que cualquier otro producto japonés. Por especificaciones, la impresora se puede comparar con la impresora Anajet Sprint DTG.

26-4

Capacidades bajo demanda

La serigrafía es menos que ideal para pedidos rápidos o de corto plazo o artículos que requerirán una gran variedad de colores. Esto se debe a que el proceso implica una buena cantidad de mano de obra y habilidades iniciales para configurar, ejecutar y finalizar. Cada vez que se pulsa manualmente, se necesita alguien para empujar la tinta sobre la prenda a través de una malla con una rasqueta o una cuchilla, y solo se puede hacer un color a la vez. Crear una o dos camisetas a corto plazo con la serigrafía es más doloroso que una ganancia.

Como proceso digital, la impresión DTG requiere poca o ninguna configuración. Esto hace que la impresión de tiradas cortas sea rápida y mucho más fácil, ya que requiere mucho menos trabajo manual. Todo lo que necesita es un archivo digital del cliente y podrá imprimir pequeños lotes de prendas coloridas y totalmente personalizadas. Esta capacidad bajo demanda también le permite cobrar tarifas rápidas o tarifas adicionales para pedidos más pequeños.

Impresión de alta calidad y pequeño volumen

En comparación con la impresión de pantalla tradicional, la impresión de inyección de tinta digital puede producir un producto de mayor calidad, especialmente en un pedido de corto plazo. Las impresoras pueden disparar gotas de tinta mucho más pequeñas, lo que significa que el nivel de detalle es mayor y las impresoras DTG pueden crear fácilmente degradados y otros tipos de transiciones de color con las que a menudo se enfrentan las impresoras de pantalla.

Proceso ecológico

La serigrafía puede requerir tintas que contengan ftalatos, PVC u otros productos químicos.

Si bien la impresión DTG no está en el nivel en el que puede reemplazar a la serigrafía, aún puede complementar a las empresas existentes. Deje que su impresora de pantalla maneje sus tiradas largas, mientras que una impresora DTG se encarga de los trabajos cortos a pedido. Juntos, pueden ayudarlo a construir y sostener un negocio rentable de impresión de prendas.