Por qué cada vez más personas eligen las impresoras UV

- Nov 06, 2018-

1, impresora UV para satisfacer las necesidades individuales

Para satisfacer al máximo las necesidades individuales de las personas, para que el planificador general pueda aprovechar al máximo el talento creativo, la muestra de planificación se puede modificar arbitrariamente en la máquina de contabilidad, teniendo en cuenta el rol de la máquina, es decir, después del rol de El producto, los clientes pueden ser fabricados directamente después de la satisfacción.

2, el color de la impresora UV no está restringido

No hay necesidad de crear una pantalla, ahorrando mucho tiempo; la planificación de trucos y el cambio se pueden llevar a cabo en la pantalla de la máquina de contabilidad, la coincidencia de colores se puede realizar con el mouse; No hay costo de fabricación de la pantalla; reducción de tiempo y ahorro en materiales de impresión; y la reducción del gasto laboral.

3, velocidad de respuesta de la impresora UV, acortar el ciclo de trabajo

En el pasado, un producto desde la planificación, la prueba hasta la entrega necesita algunos días o incluso docenas de días, pero el uso de habilidades de impresión UV se pueden obtener en 10 minutos de productos, y la producción de lotes sin restricciones, la finalización real de lotes pequeños. Una variedad de clases, proceso de producción eficiente. Flujo de proceso corto, después de la impresión es el producto, no es necesario vaporizar, lavar y otro proceso de posprocesamiento, flexible. Los clientes pueden seleccionar el plan en un período de tiempo relativamente corto.