¿Por qué EEC UV Printer es adecuado para la industria de la construcción?

- Jan 02, 2019-

Desde la introducción de la impresora de pared, ha sido ampliamente utilizada en varias industrias, especialmente en la decoración del hogar, a través de la máquina de inyección de tinta de la pared puede hacer una hermosa decoración del hogar, como el diseño del techo integrado, el diseño de la puerta corredera del gabinete. El diseño de la pared del fondo de la TV, etc., su decoración personalizada ha sido favorecida por la mayoría de las empresas y clientes. Con el rápido desarrollo de la economía china, la calidad de la decoración del hogar está aumentando rápidamente, y la industria de decoración arquitectónica de China requiere mucha mano de obra. Esto significa que las perspectivas de desarrollo de mercado de la impresora de inyección de tinta de pared son brillantes, y ¿por qué en esta gran industria, todos elegirán la impresora UV UV PRINT de EEC ?

UV-FD6090T

  1. El cabezal de impresión de grado industrial, la velocidad de impresión es rápida, la precisión de impresión puede alcanzar 635x2400 ppp, el ancho de impresión de la boquilla es de 160 cm, la boquilla única puede imprimir 40,000 gotas de tinta por segundo y toda la boquilla imprime más de 100 millones de gotas. por segundo. En la era acelerada, la velocidad es dinero, y el uso de las boquillas Epson Ricoh puede maximizar las ganancias;

  2. La imagen es clara y vívida, rica en color, alta durabilidad y no es fácil de desvanecer. La impresora de inyección de tinta de fondo se puede realizar fácilmente en colores a todo color y degradados. El efecto es comparable al de la foto en color, que expande en gran medida el producto. El espacio de diseño ha mejorado la calidad del producto. La impresora de inyección de tinta UV de pared de azulejo de fondo tiene un patrón de impresión fina, capas ricas y claras, alta calidad artística y fuerte efecto estereoscópico. Puede imprimir el patrón de estilo de la pintura fotográfica;

  3. No es necesario hacer planchas, películas, serigrafías, pantallas, ahorrar mucho tiempo, se puede hacer una combinación de colores con el mouse, el diseño del patrón y los cambios pueden realizarse en la computadora, en comparación con la impresión tradicional, solo una máquina de inyección de tinta. Una computadora y un operador pueden obtenerlo, lo que reduce en gran medida los costos de mano de obra, costos de materiales y costos de tiempo.  

  4. Protección del medio ambiente y sin contaminación, se utiliza la tinta UV más respetuosa con el medio ambiente, tiene buena adaptabilidad de impresión, color brillante, velocidad de secado y curado rápido, buena adhesión y también resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y al clima. Además, también puede prevenir los rayos UV y no es fácil de desvanecer. Estas características están en completo acuerdo con los requisitos de la industria de la decoración. Por lo tanto, la tecnología de impresión de azulejos y baldosas de cerámica será ampliamente respetada, y la impresora de inyección de tinta de pared también es la favorita.

  5. Hoy en día, la impresora de inyección de tinta de pared se ha convertido en un punto caliente en la industria de la construcción. Hay muchos tipos de materiales para la decoración de edificios. La impresora de inyección de tinta de pared de fondo puede imprimir hermosas imágenes en ella, y la impresora de inyección de tinta de pared de fondo tiene una precisión visual de impresión extremadamente fuerte, se puede realizar un efecto de relieve 3D, el efecto de fondo y la calidad de la inyección de tinta de pared de fondo la impresora no puede compararse con la impresora de inyección de tinta tradicional, y la impresora de inyección de tinta de pared de fondo tiene una alta velocidad de producción, se puede producir en serie y también es adecuada para la producción de lotes pequeños.