¿Por qué la impresora con solvente ecológico utiliza tintas pigmentadas contra los rayos UV?

- Dec 29, 2018-

La pintura exterior es un anuncio o imagen impresa por una máquina fotográfica exterior o una impresora de inyección de tinta . Debido a que está colgado al aire libre durante mucho tiempo, es fácil de desvanecerse debido al clima y al sol, lo que resulta en una vida más corta. Cómo hacer que mantenga una imagen de mayor precisión es un problema que preocupa mucho a todos los usuarios de máquinas de fotos. Vamos a enseñarte algunos trucos.

26-2

En primer lugar, trate de colgar el anuncio en lugar del sol de fondo, especialmente cuando la imagen se coloca detrás del vidrio, la luz y el calor acumulados destruirán aún más la imagen; En segundo lugar, es mejor utilizar el medio exterior de mejor calidad; Si estas dos condiciones se combinan Muy bien, la imagen probablemente se puede guardar en otro anuncio. Hablemos de tinta. La tinta de tinte es la tinta más utilizada. Es fácilmente agrietado y descolorido por la radiación ultravioleta. La tinta fotográfica utilizada en la máquina fotográfica es mucho más resistente a los rayos UV porque las moléculas del pigmento se combinan. La red cristalina absorbe la energía de la luz ultravioleta y dispersa la energía que destruye el color. Debido a esta característica, la tinta Yankee tiene una buena durabilidad del color, pero esta característica hace que la imagen sea oscura y fácil de bloquear la boquilla. Por lo tanto, cuando el usuario de la máquina fotográfica compra la tinta del pigmento, es mejor utilizar la combinación recomendada por el fabricante de la máquina fotográfica.

La tinta de pigmento tiene un menor grado de suavizado que la tinta de tinte porque sus partículas son más pesadas. Los puntos de la tinta de pigmento no se expanden, por lo que el paso de los puntos es grande, los puntos de tinta son escasos y la imagen se ve borrosa. El método actual consiste en afilar las partículas a una longitud de onda de 1.5 para reducir la dispersión de la luz y la conexión de fotos.

Otro método de protección UV es la laminación / sobre-gelding. Sustancias químicas o absorbentes de UV en la película que prolongan la vida de la imagen varias veces. Los rayos ultravioleta se aplican al absorbente de la película antes de que alcance la imagen y el calor se disipe. La resistencia ultravioleta es un reflejo de la radiación ultravioleta. Este antirreflectante se utiliza principalmente para prevenir el envejecimiento de la película. La combinación adecuada de la composición química de la película y el adhesivo no es una tarea fácil. Las diferentes combinaciones protegen contra diferentes longitudes de onda UV de la radiación, diferentes longitudes de onda destruyen diferentes colores de tinta, y no se puede usar demasiado absorbente de UV . Y el reflector, porque hará que la máquina fotográfica de chorro de agua funcione demasiado sombría. Asegúrese de que su sustrato no se utiliza para la fluorescencia cuando se aplica protección UV. Debido a que estos sustratos utilizan medios de brillo óptico para aumentar el brillo del fondo blanco, absorbe la luz ultravioleta y refleja la energía de la luz azul. Si su película de protección UV bloquea los rayos ultravioleta que se dirigen a dicho sustrato, entonces la máquina fotográfica hace que las áreas blancas de la imagen estén ligeramente amarillentas, y es mejor escuchar las recomendaciones del fabricante en lugar de hacerlas coincidir.