¿Qué impresora UV eliges para imprimir cajas del teléfono

- Dec 29, 2018-

En los últimos años, con la actualización iterativa del iPhone, el barco que lleva el anuncio aterrizó con éxito en el continente y capturó una gran cantidad de polvo de cerebro, de modo que un producto emergente nace silenciosamente. La demanda de la caja del teléfono móvil se incrementa rápidamente. Llevar a cabo una amplia gama de fundas para teléfonos móviles se puede ver en todas partes.

4

El fundador original de la caja del teléfono móvil fue dos trabajadores secretos. Su intención original era evitar la pérdida de teléfonos móviles, por lo que utilizaron letras de metal y cadenas colgantes incrustadas, pero el estuche original para teléfonos móviles era caro y el precio promedio era de 1.300 yuanes. En todo el mundo, estos productos eran productos escasos en el mercado, por lo que se posicionaron como productos de lujo livianos, utilizando cuero, lana y otros materiales y caucho de alta calidad, y empalmes de plástico, para subvertir la impresión inherente de los consumidores. , pero con el paso del tiempo, han surgido los teléfonos móviles de gama media a alta gama en el mercado, y el estuche liviano para teléfonos móviles no es para que todos lo consuman. Por lo tanto, hay todo tipo de fundas para teléfonos móviles en el mercado, no son caras, pero pueden satisfacer el consumo. Las necesidades individuales del individuo, derivando así en la situación de escasez del mercado de teléfonos móviles, muchos jefes comenzaron a involucrarse en la industria de los teléfonos móviles.

Los llamados buenos caballos están equipados con buenas sillas de montar, y los buenos productos también deben estar equipados con buenas máquinas. Ahora hay varios tipos de impresoras de inyección de tinta de carcasa de teléfono móvil en el mercado:

1: Las boquillas Epson y Toshiba pertenecen al tipo anterior de máquina. El efecto de impresión es bueno, pero la boquilla tiene un ciclo corto y debe reemplazarse con frecuencia. La calidad de la boquilla no es lo suficientemente estable.

2: Ricoh, Starlight, boquilla Konica, es un tipo de máquina relativamente convencional, velocidad de impresión, excelente efecto, calidad y también mucha estabilidad, la boquilla se puede usar correctamente durante 3-5 años

3: La boquilla Kyocera, perteneciente a la clase de gama alta, tiene una resolución de imagen y un efecto de reproducción de color súper altos, velocidad de impresión rápida y adecuada para una producción continua de 24 horas, que satisface plenamente las necesidades de la producción industrial.

Hoy en día, el costo de impresión de la caja del teléfono móvil en el mercado es bajo, pero debido a los diferentes equipos utilizados, el proceso es diferente, el efecto de impresión es diferente y el precio en el mercado también es diferente. Una funda para teléfono móvil con individualidad y buen efecto de impresión es muy rentable. La impresora de inyección de tinta con carcasa de teléfono móvil más popular en el mercado es la impresora de inyección de tinta plana Kyocera. Comparada con la impresora de inyección de tinta tradicional, su ventaja radica en

1: Una impresión, sin necesidad de hacer planchas, sin película, a bajo costo y en pequeños lotes de producción

2: No elija el material, ya sea que se pueden imprimir medios duros o blandos, buena compatibilidad

3: impresión multicolor a la vez, sin necesidad de registro de color, perfecta transición de color, alta precisión de impresión, ningún error en el color, el efecto de impresión puede ser comparable a las imágenes, los productos impresos son ricos en color, claro y hermoso

4: La velocidad de impresión es rápida, es decir, la fuente de luz LED seca se solidifica directamente, hay un paso en su lugar, no se necesita ningún proceso en el medio y se omite el proceso molesto y molesto, como el horneado.

5: Nunca se desvanece, no se puede raspar, es impermeable, protector solar, resistente al desgaste, respetuoso con el medio ambiente