¿Qué estafas existen para las impresoras UV?

- Nov 06, 2018-

¿Por qué hay una estafa de impresora UV, y antes de conocer los detalles de la estafa, hablemos de los motivos de su aparición y qué sucede con la estafa?

Primero, la falta de conocimiento A menudo juzgamos lo desconocido según el sistema de pensamiento que ha sido resumido por la experiencia pasada, el conocimiento, etc. Es que la mayoría de los usuarios no son practicantes o usuarios mayores, natural para este extraño dispositivo. Un malentendido cognitivo.

Estos conceptos erróneos también inducen a error a la identificación del usuario, es fácil comprar una impresora UV restaurada de mala calidad, acepta términos irrazonables.

Segundo. expulsión de monedas buenas por moneda inferior Siempre algunas empresas serán piezas renovadas, mano de obra de accesorios de bajo estándar, modelo de boquilla intercambiada, encriptación de la placa base y otros medios para comprimir el costo de las impresoras UV para obtener más ganancias.

El mercado en sí también tiene un gran número de usuarios que necesitan equipos baratos, solo que las dos ideas "se ponen en marcha", la consecuencia es que el 80% de la estafa está aquí.

En tercer lugar, la industria en su conjunto no está estandarizada. Impresora UV doméstica El tiempo de desarrollo de la industria es demasiado corto, el cálculo estricto también es de diez años, un punto amplio de 15 años. Muchos se jactan de sus 15 años, 20 años de experiencia, ven en la línea no demasiado grave. La mayoría de ellos se hicieron antes que otros productos, y luego más de este negocio, el momento de sumar el cálculo.