¿Qué productos puede imprimir la impresora de cama plana UV?

- Feb 27, 2019-

Recientemente, hay muchos clientes que consultan la impresora de inyección de tinta UV de cama plana . ¿Por qué cada vez más personas eligen la impresora de inyección de tinta UV para iniciar un negocio? No hay duda de que, por supuesto, está particularmente impreso. En la actualidad, los productos terminados de muchas industrias pueden ser operados por impresoras de inyección de tinta UV. ¿Cuáles son los materiales y las industrias para las impresoras de inyección de tinta de cama plana uv específicas? Te daremos una clasificación aproximada:

 

Los medios aplicables son:

Paño de la bandera, paño del PVC, lona blanca, lona; paño de caja de luz, caja de luz, paño de perla, película suave; acero inoxidable, tablero de madera, tablero de pintura; perfil de aleación de aluminio, panel de pintura de aleación de aluminio; placa de rejilla; cuero; PVC, PC, PET, PE, lámina de ABS; cartón corrugado, tablero hueco, tablero KT, tablero Chevron; vidrio, azulejo, mármol; Hoja acrílica; Tablero compuesto de aluminio, tablero de poliuretano y otros medios.

 

Las industrias involucradas incluyen

 

1: productos de metal

 

Puertas metálicas, souvenirs de oro y plata, insignias metálicas, letreros, marcos de vidrios metálicos, radiadores, botones, encendedores, cadenas para manualidades, diales metálicos, paneles de termómetros, colgantes de llaves, frascos planos de metal, tapas metálicas, estuches de cigarrillos planos, estuche de cosméticos Hebilla de techo, placa de identificación, caja de DVD, panel de visualización, etc.

 

2: serie cerámica

 

Azulejos, azulejos, azulejos, pisos, tazones de porcelana, sanitarios, etc.

 

3: productos acrílicos

 

Estudio fotográfico de bodas, publicidad en cajas de luz, letreros de acrílico, luces LED de plexiglás, etc.

 

4: serie de cuero

 

Materiales y productos de cuero, fundas para teléfonos móviles, cinturones, bolsos, fundas para tabletas, billeteras, etc.

 

5: serie plastica

 

ABS tipo tarjeta U disco, caja del teléfono móvil, teclado de computadora, marco de gafas, botón, gorro, auricular, U disco, encendedor, pelota de golf, pluma, teléfono, pinza de pelo, peine, abrebotellas, CD, rompecabezas de juguete, juguete, cuadernos , máquinas de lectura de puntos, paneles de lavadora, paneles de aire acondicionado, cremalleras, bolígrafos, etc.

 

6: productos de silicona

 

Funda para teléfono móvil, funda de cuero IPAD, correa, brazalete, gorro de natación, mouse pad, etc.

 

7: productos de bambú

 

Industria del mueble, armario, mesa de noche, mesa de comedor, mueble de TV, escritorio, piso, cortina de bambú, cortina de madera, caja de madera, raqueta de tenis de mesa, placa, panel de guitarra, peine de madera, esterilla de madera, estera de bambú, pantalla, gabinete, etc. ...

 

8: vidrio

 

Pintura artística, puerta corredera de vidrio, pared de fondo de TV, marco de fotos, espejo, vidrio, florero, botella de vino, pintura de pared de vidrio, mesa de centro de vidrio, panel de escala de salud, etc.

 

9: Textil

 

Lona al óleo, tela no tejida, camiseta de algodón, material de lino, punto de cruz, impresión de zapatos de lona, tela de poliéster, lienzo publicitario, marcado de denim, etc.

 

10: Otras clases

 

Pasaporte, Hong Kong y Macao, papel autoadhesivo, papel de transferencia de agua, papel, cartón de colores, equipo de natación, conchas, tablero de melamina, tablero de aluminio y plástico, tablero de KT, linternas de palacio talladas en papel, artesanías de cristal, etc.