¿Qué mercados aplican la impresión UV a?

- Dec 10, 2018-

Con la mejora de la tecnología de impresión UV, la impresora UV ha sido adaptada a más y más materiales y ha sido reconocida por más y más clientes debido a su operación simple y grandes ventajas. Hay todavía algunos clientes en la industria tradicional no pueden comprender qué tipo de características de la impresora UV tiene, y si la impresora UV es adaptada a su negocio.

 

1. decoración del hogar, tienda de decoración, pintura al óleo o al fresco, pintura decorativa y otras industrias
En el pasado,la mayoría de estos mercados es hechos a mano,eficiencia de baja producción y alto costo. Tecnología de chorro de tinta digital no requieren la fabricación de placa. El producto fue producido con alta velocidad. Imágenes de calidad fotográfica podrían ser expulsados, y los colores eran ricos y coloridos.

 Canvas Printing

2. modificado para requisitos particulares de la industria
Para imprimir cajas del teléfono móvil, encendedores y otros materiales, la tecnología de impresión tradicional no sólo es costoso, pero no existe un cambio gradual y colores de transición. Utilizar la tecnología de transferencia térmica para imprimir material de cuero, es difícil después de ser heated, y el color tiende a cambiar. La tecnología de impresión UV puede imprimir fotos y los colores son más vivos y ricos.

 Custom-printed-phone-Case

3. la publicidadSeñalizaciónPantalla Panel industrial
La impresora de chorro de tinta tipo plataforma mediante tinta UV-curable se puede imprimir directamente en cualquier tablero muestra o exhibición de material, como metal, reflexiva de la película, hoja del PVC, hoja de madera bambú, vidrio de acrílico, hoja de espuma, hoja de aluminio y plástico, etcetera. En comparación con las prácticas tradicionales: impresión de la pantalla o impresión en materiales de papel adhesivo de PP y luego pegándolas, la serie UV son a prueba de agua y prueba Ultravioleta, que reduce el número de placas de señalización, ahorra el trabajo y reduce los costos, y ampliar la vida útil de los productos.

 UV Application

4. industria del vidrio
Con las necesidades estéticas de las personas, relieve 3D vidrio es ampliamente utilizado en casa pared, puertas correderas tabiques, pantallas de entrada, etcetera. El dibujo de vidrio es vivo, con forma única y colores ricos.

 glass printing picture

5. pared de azulejoindustria
La pared de azulejo es el material decorativo más popular de los últimos dos años. Puede utilizar tecnología de impresión UV para imprimir o esculpir cualquier patrón favorito para los diferentes materiales que vemos en la vida diaria. Que cada loseta regular se convierten en una obra de arte, y luego se coloca azulejo en la pared interior para convertirse en una pared de azulejo delicados.

glass printing