¿En qué necesita imprimir?

- May 13, 2020-

Uno de los factores más importantes para pensar es sus objetivos de producción reales. ¿Qué productos pretendes imprimir? Home-cor? Sintra? ¿Acrílico? Dibond? ¿Señalización retroiluminada? Expositores en el punto de compra? ¿Productos promocionales? Los sustratos que utilice determinarán el tipo de cama plana que le proporcionará el producto final de más alta calidad y el mejor valor general para su inversión. Tenga en cuenta las siguientes características y capacidades en su búsqueda:


¿Está imprimiendo vallas publicitarias o memorias USB? Si está en el lado más pequeño, ¿querrá la opción de expandirse en el futuro? El tamaño de la cama de impresión puede ser un factor decisivo para muchos proyectos de impresión posibles.

¿Qué materiales estás usando?

Aunque las impresoras de inyección de tinta industriales pueden imprimir en una variedad de materiales, la calidad real de los gráficos puede ser impredecible.

Claro, es posible que haya gastado mucho dinero en una impresora de cama plana UV que es la mejor calificada en la industria, pero eso no significará nada si necesita imprimir en películas y es más ideal para imprimir en plásticos rígidos. Asegúrese de que la impresora que seleccione sea ideal para el uso previsto.

¿Necesita tinta blanca?

Los límites de lo que puede imprimir son aparentemente inexistentes si va con una impresora que tiene capacidades de tinta blanca. Esto se debe a que la tinta blanca ayudará a crear gráficos de alta calidad en sustratos rígidos o flexibles, como láminas acrílicas o películas retroiluminadas, y también se puede usar como una "capa base" para imprimir en materiales que no sean blancos. Imprimir blanco simultáneamente con color es ideal cuando se requiere.

No todas las máquinas pueden imprimir con tinta blanca; El equipo debe ser diseñado estratégicamente para manejarlo. La tinta blanca requiere agitación para evitar que se separe; piense en una vieja lata de pintura cuyos pigmentos se hayan asentado. Algunas máquinas automatizan este proceso, mientras que otras no lo hacen y algunas simplemente lo abordan purgando su tinta, que es otro costo operativo a considerar.