¿Cuáles son los significados de los parámetros de la impresora de cama plana UV?

- Apr 16, 2019-

Cuando vamos a la fábrica para comprar e inspeccionar la impresora de cama plana UV , el fabricante presentará un montón de información de parámetros para explicar su rendimiento. Si es un usuario que acaba de ponerse en contacto con una impresora UV y es posible que no comprenda el significado específico de estos parámetros, lo que dificulta el proceso de compra, ¿qué parámetros deben investigarse como nuevos en la tableta UV? La impresión EEC llega hoy. Para su breve introducción:

 

1, anchura máxima de impresión de la impresora plana UV . Las impresoras planas UV pueden imprimir una gran variedad de materiales, y la industria de las aplicaciones también es muy amplia. El ancho máximo que se puede imprimir por diferentes tipos de dispositivos es diferente. Al comprar, primero debemos seleccionar la tableta UV que pueda satisfacer las necesidades diarias de trabajo de acuerdo con nuestras necesidades de impresión.

2, boquilla de impresora de cama plana UV . Para cualquier tipo de dispositivo de inyección de tinta, el impacto del cabezal de impresión en la calidad de impresión es enorme. La mayoría de las boquillas utilizadas en el mercado para pantallas planas UV son Ricoh. La tecnología utilizada es la inyección de tinta piezoeléctrica, y el método de suministro de tinta es el suministro continuo de tinta. Con la mejora técnica de los fabricantes de boquillas, los modelos domésticos de boquillas UV para tabletas también cambiarán.

3, resolución de impresión de impresora de cama plana UV . La resolución de impresión es un parámetro importante para medir la calidad de impresión final, generalmente expresada en dpi, por supuesto, cuanto mayor sea el valor, mejor. La resolución de las impresoras planas de inyección de tinta comunes es de 600 × 1200 ppp, 1200 × 1200 ppp, 2400 × 1200 ppp, y la resolución se puede ajustar según el modo de impresión que elija.