¿Cuáles son las ventajas de la impresora UV de cama plana para imprimir madera?

- May 08, 2019-

El mundo actual de la impresión en color.Impresora UV de cama planano solo resuelve la grave vergüenza de la homogeneización empresarial, sino que también resuelve el problema del ahorro de energía y la protección del medio ambiente.

0010010 nbsp;

Impresión en colorImpresora UV de cama planano solo puede imprimir efecto de grano de madera de alta imitación en tableros de madera ordinarios y tableros de MDF, sino que también puede imprimir barniz y efecto de relieve. losImpresora UV de cama planaimpresiones, impresiones e impresiones a todo color. Es una impresora de inyección de tinta sin contacto. Mientras el objeto impreso sea plano, puede imprimir. Las impresoras UV prácticamente no tienen restricciones de materiales.

0010010 nbsp;

La impresora universal puede imprimir el color deseado y algunos efectos de patrón en la tabla de madera. El color impreso no se desvanecerá, y la adhesión es bastante firme. En la actualidad, algunas personas usan la impresora universal UV de impresión en color para imprimir el efecto de barniz. Ahorre tiempo y trabajo, y al mismo tiempo, el estilo es hermoso y novedoso, y el precio es bueno.

0010010 nbsp;

Los productos de impresión con impresora UV son muy simples, encuentre el patrón que se va a imprimir, coloque el patrón en la computadora para procesarlo y finalmente controle la impresión a través del software de impresión Hansen, después de que la impresión esté terminada. El costo de imprimir una máquina de este tipo en una tabla de madera también es muy bajo, aproximadamente RMB 5 por cuadrado. Esto ha provocado que los procesadores que ya han utilizado impresoras UV aprovechen los modelos de calidad.

0010010 nbsp;

Al mismo tiempo,Impresoras UV de cama planaNo solo puede imprimir madera, sino también vidrio, cerámica, artesanías, muebles, planchas de metal, cuero, PVC, etc., brindando buenas noticias a todos los ámbitos de la vida, abriendo un mercado personalizado único en la industria de la decoración. .