¿Cuáles son las ventajas de la impresora de camisetas de tamaño A3 producida por EEC PRINT?

- Dec 17, 2018-

¿Cuáles son las ventajas de la impresora de camisetas de tamaño A3 producida por EEC PRINT? Las impresoras de camisetas tienen ventajas significativas sobre la serigrafía tradicional.

Aquí para hablar de las deficiencias de la pantalla de seda:

(1) El costo tradicional de la serigrafía es relativamente alto, el costo de impresión es relativamente caro y el color es muy complicado. Una vez finalizado, no se puede volver a modificar.

(2) El proceso de producción de la serigrafía tradicional es relativamente engorroso, lo que lleva a un ciclo de producción relativamente largo.

(3) Para la impresión con serigrafía tradicional, debido a que el costo de fabricación de la placa es relativamente alto y el punto de impresión de la pantalla no se puede eliminar, el costo solo puede reducirse mediante la producción en masa.

(4) La pantalla de seda tradicional tiene requisitos más altos para los operadores, y requiere un técnico de impresión rico y experimentado para controlarla. La dependencia en la producción manual es relativamente alta, por lo que esto aumenta los gastos por otra parte, por no mencionar que entiendes.

(5) Todavía hay algunos problemas molestos en la impresión con serigrafía tradicional, es decir, el posicionamiento del coloreado estará sesgado, y la imagen final también es más fácil de raspar y solo se puede arreglar agregando una película protectora. Además, es necesario hacer un tejido de material especial. Impresión flexográfica.


En comparación con las deficiencias anteriores de la tradicional serigrafía, las ventajas de la impresora de camisetas de nuestra empresa son bastante obvias. Vamos a presentar las ventajas de nuestros productos: en primer lugar, la impresora de camisetas producida por nuestra empresa se puede aplicar a cualquier material. Los tejidos son compatibles con una amplia gama de aplicaciones, lo que elimina la necesidad de placas especiales. En segundo lugar, para las impresoras de camiseta, no se requiere la fabricación de planchas, y se pueden utilizar varios programas de salida, lo que reduce considerablemente el costo de impresión. Una vez más, la impresora de camisetas está equipada con una clave de administración de color profesional, la coloración y el posicionamiento pueden ser convenientes en cualquier momento y en cualquier lugar, y la impresora puede controlar con precisión la cantidad de inyección de tinta para lograr una salida de color degradado. Finalmente, la impresora de camisetas es relativamente más automatizada, libera la confianza en impresoras especializadas, ahorra mano de obra y recursos materiales, y el producto final es más transpirable y cómodo. Combinando las ventajas y desventajas de las impresoras de camiseta anteriores con la tradicional serigrafía, podemos ver fácilmente las ventajas obvias de las impresoras de camiseta. Creo que es fácil para los fabricantes saberlo de un vistazo.

tshirt printing