Tecnología de impresión UV en la impresora UV EEC

- Dec 17, 2018-

La tecnología de impresión UV en la EEC PRINTER de EEC le permite aplicar imágenes en casi cualquier medio no preparado. Además, el costo de imprimir un solo producto casi no depende de la tirada. Esto permite el uso de dispositivos en la publicidad a pequeña escala y la producción de souvenirs. Una de las aplicaciones populares de estas impresoras UV es la impresión en diarios. Al comunicarse con los clientes sobre la cuestión del uso de LEF para una dirección determinada, las dos preguntas más frecuentes que recibimos se reducen a si la impresión caerá en este diario y cuál será el costo de impresión.

Para aclarar ambas preguntas en detalle, decidimos hacer pruebas. Para hacer esto, tomamos diarios con casi todos los tipos de portadas disponibles en el mercado e intentamos imprimir diferentes tipos de archivos, a la vez que realizamos un seguimiento del costo de impresión.

Diarios de la impresión de prueba en una impresora UV Por lo tanto, tenemos diarios con las siguientes portadas:

UV Printing Applications - Plastic, Wood, Metal, Acrylic, Bottle, Leather

Todos estos materiales le permiten aplicar la impresión directa sin utilizar una imprimación. Por cierto, de alguna manera encontré una agenda con una cubierta de aluminio (más precisamente, con una cubierta compuesta), por lo que se necesitaría una imprimación para imprimirla. Pero desafortunadamente, encontrar tal prueba falló. Pero puede leer sobre la impresión en aluminio en nuestro sitio web aquí y aquí.


La prensa sobre el diario de piel de cocodrilo artificial.

Como regla general, la impresión en cuero artificial no causa problemas, pero ¿qué sucederá si se toma la piel con surcos lo suficientemente profundos? Por lo tanto, para la primera prueba, tomamos un diario con una cubierta hecha de piel de cocodrilo artificial. No tuvimos problemas con la aplicación o resistencia de la impresión.