Impresión UV en tablero MDF

- Dec 21, 2018-

El tablero de fibra de densidad media (tabla de MDF) es ampliamente utilizado en la fabricación de muebles, la construcción y la decoración de interiores. Con una impresora de cama plana UV PRINT de EEC, puede imprimir directamente en un tablero de MDF para satisfacer las necesidades de muebles personalizados y decoración interior personalizada. De acuerdo con las necesidades reales, se permite la impresión digital en uno o ambos lados con color estándar e imágenes impresas de alta calidad.

750x450cm

Con una máquina de impresión UV de superficie plana, el efecto de grano de madera natural y natural se puede representar perfectamente en MDF, que es una solución simple para hacer anchos de pisos populares, paneles de pared, particiones, escritorios, etc. Los patrones impresos son fuertes y duraderos.


Las soluciones de impresión UV digital que le brindamos le permiten imprimir en MDF de un tamaño de 1600 mm x 1000 mm, 900 mm x 1200 mm o 600 mm x 900 mm 400 mm x 600 mm y un grosor inferior a 140 mm, lo que le brinda la posibilidad de una gama más amplia de negocios de impresión de MDF.

34

Además de ofrecer impresión digital en tablero de MDF, nuestras soluciones de impresión de cama plana también son ideales para madera contrachapada, madera maciza, chapa. Otros materiales como vidrio, metal, cuero también son aplicables. Nuestra impresora UV de superficie plana ofrece un rendimiento de trabajo estable y excelentes resultados de impresión con cabezales de impresión de inyección de tinta industriales, color estándar y alta resolución. Con una alta capacidad de producción, nuestras máquinas de impresión MDF se pueden utilizar en fábricas y pequeños talleres.