Impresión sobre cuero impresión Ultravioleta

- Dec 25, 2018-

Impresión sobre cuero impresión Ultravioleta

 

Cuero siempre ha sido un material muy valioso. Utilizado en la producción de muchos moda de gama alta y productos de decoración, cuero se convierte en aún más valioso si eres capaz de personalizar con logos, modelos, arte y texto.

Impresión Ultravioletatecnología adhiere la tinta innovadora con el cuero sí mismo, tomando en su textura natural y durabilidad. Sus gráficos no crack ni pelar, lo que le permite experimentar con gráficos, texto, logos y más a ofrecer un servicio de personalización lucrativo en esto ya campo de lujo.


皮革打印1

ElImpresión Ultravioletaes más durable para productos tales como caja del teléfono, no es tan importante para usted hacer que cualquier capa de protección después de la impresión.Impresión digital UVmáquina hace posible imprimir la mejor calidad y la imagen resistente a productos químicos en productos de base color cuero. Debido al bajo costo de impresión personalizada de pequeña cantidad, la impresora UV llega a ser más famosa entre la mayoría de las fábricas de la empresa.


打印2

Para imprimir con éxito sobre cuero, su tinta debe convertirse en parte de la estructura y la textura de la piel sí mismo.  ConIMPRESIÓN DE CEE Tecnología de cama plana UV, que es exactamente lo queTinta UVhace vinculación directamente con el material de cuero y llevando en su textura única y su forma.