Impresión UV en el proceso de decoración del hogar y las ventajas introducidas

- Dec 06, 2018-

Debido al rápido desarrollo de la economía y al mejoramiento general de la calidad de las personas, China ha entrado en una situación competitiva de "sin personalidad, sin supervivencia". Muchas industrias tradicionales enfrentan un fuerte impacto en el mercado personalizado, al igual que la industria de mejoras para el hogar. La mejora del hogar es un concepto relativamente amplio, y hay muchos productos involucrados. Desde la perspectiva de la decoración de interiores, analicemos las ventajas de la impresión UV en esta industria.

Metal Prints, Photographs Printed on Aluminum

Pared de azulejos

China es un gran país cerámico. La producción cerámica tiene una larga historia. En lo que respecta a la cerámica, podemos hablar sobre la amplia aplicación de las baldosas de pared y de piso en la industria de las mejoras para el hogar. A medida que cambia el mercado, la pared de azulejos hecha a medida está erosionando gradualmente la industria de las paredes tradicionales, y la impresión UV ha contribuido a esto.

Ventajas de la impresión UV en paredes de azulejos:

1. Impresión de patrones ricos e ilimitados, efecto tridimensional súper fuerte.

2. Operación simple, inversión en costos laborales extremadamente bajos, una persona puede operar.

El efecto de impresión de la impresora de panel plano 3.uv no es inferior al efecto de pared de fondo de marca conocida de otros procesos

4. No hay requisitos de cantidad, uno puede imprimir, DIY hace lo que quieras

5. La pared de fondo de azulejos UV de bajo precio se ha convertido en una búsqueda.

Industria del techo

El desarrollo de la industria del techo también está avanzando a pasos agigantados. Desde los materiales tradicionales, como los primeros paneles de yeso y silicato de calcio, hasta los refuerzos de aleación de aluminio de hoy en día y los techos integrados, la fuerte competencia en el mercado ha brindado nuevas oportunidades comerciales a la impresión UV.

Techo de pelicula blanda

Fue fundada en Suiza en el siglo XIX y se introdujo en China en 1995. Se introdujo en China. Este es un material de decoración de interiores que ha sido ampliamente utilizado en los últimos años. La película blanda debe medirse en el campo y luego terminarse en la fábrica. La estabilidad del tamaño de la película suave es entre -15 grados Celsius y 45 grados Celsius. El techo de película que transmite la luz se puede combinar con varios sistemas de iluminación (como luces de neón, fluorescentes, led) para crear un efecto de iluminación interior sin sombras y de ensueño

Suelos de parquet

Los pisos de parquet están empalmados con carillas de diferentes colores y especies de árboles, prestados en madera o en patrones concretos o abstractos. Este producto se ha convertido en la corriente principal del mercado de pisos de madera debido a su sentido decorativo. Con sus colores coloridos y coloridos, su artesanía y su diseño elegante, ha cambiado silenciosamente la impresión de aburrimiento e indiferencia que una vez dejó el piso. La personalización de estos patrones de personalidad también se basa en la innovación de la tecnología de impresión digital, por lo que la aplicación de la impresión UV en el suelo también ha comenzado a favorecerse.

Puerta corredera de cristal

Las puertas corredizas de vidrio se utilizan generalmente en el estudio, sala de estar, dormitorio, vestuario y otros lugares.

Ventajas de las impresoras uv de vidrio:

1. Imprimir imágenes en cualquier material de vidrio. Tales como: vidrio transparente, vidrio esmerilado, cristal, botellas de vidrio, vidrio, etc.

2, no hay necesidad de hacer planchas, imprimir en forma rápida y de bajo costo, disponible con una variedad de software de salida.

3, coloración directa por computadora, sin costo adicional.

4, un paso para completar, es decir, listo para imprimir, para satisfacer las necesidades de la rápida salida de los productos terminados.

5, una gran cantidad de impresión de una sola impresión se puede combinar con la impresión de plantillas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

6, imagen a todo color, una vez completado, el color progresivo alcanza completamente los efectos de calidad fotográfica.

7, puede dominar rápidamente, hacer calidad, sin habilidades profesionales.

8, producción en serie de salida personalizada

9, conectado directamente a la computadora, para pruebas del producto, siempre que el borrador de diseño (imágenes, fotos) en la computadora se pueda imprimir directamente en cualquier material, una gran cantidad de colores impresos con éxito, la producción en masa puede imprimir objetos de acuerdo con área impresa, puede imprimir a la vez, fácil de operar, conveniente y rápido.