Las impresoras UV pueden imprimir una amplia gama de materiales

- Dec 18, 2018-

Las impresoras UV pueden imprimir una amplia gama de materiales, cubrir una amplia gama de industrias y bajos costos de impresión (5 yuanes por cuadrado), rápidos (40 metros cuadrados / hora), alta precisión (1440x1440 ppp), su aspecto ha sido ampliamente reconocido por clientes . Sin embargo, algunos clientes también nos preguntarán cuál es el proceso de impresión de las impresoras UV. ¿Es fácil de operar? El siguiente fabricante de equipos de impresión profesional Anderson, que ha estado involucrado en esta industria durante 20 años, está aquí para presentar la impresión por impresora UV. paso:

17

1. Limpie la superficie del material impreso y no se ensucie. El método específico es limpiar la superficie del material con un paño limpio que no suelte pelusa. Cuando lo limpie, bájelo una vez y no lo limpie de un lado a otro. Puede rayar la superficie del material.

2. Rocíe una capa de recubrimiento sobre la superficie del material. Dado que la superficie del material es muy suave, la tinta se borra de la superficie, por lo que es necesario rociar un recubrimiento en la superficie para aumentar la adherencia de la tinta y hacer que la imagen sea completa y clara. El recubrimiento por pulverización es una actividad técnica. Si no se pulveriza, algunos lugares son gruesos y otros son delgados, se puede ver claramente que hay un problema con la imagen. Actualmente, existen dos tipos de recubrimientos en el mercado, uno es que la proporción de recubrimiento a agente de curado es 1: 1 y el otro es 1: 3.

3. Comience a imprimir el trabajo. Antes de comenzar a trabajar, asegúrese de verificar si la impresora UV es normal. Es importante verificar el estado de la boquilla para asegurarse de que pueda funcionar normalmente. La temperatura del entorno de impresión está bien controlada a alrededor de 23 ° C. Una vez finalizada la impresión, compruebe si hay alguna condición, como dibujo y bordes blancos.

4, el material impreso se cuece al horno o se seca. El control de horneado está dentro de media hora, y la temperatura se controla a aproximadamente 120 ° C para evitar la decoloración de la tinta y afectar el efecto de impresión. Se tarda aproximadamente 1-2 horas en secarse.