Las impresoras UV no son libres de cambiar la tinta

- Dec 28, 2018-

A medida que la competencia en el mercado se vuelve cada vez más feroz, ¿cómo debería la tecnología de inyección de tinta de la impresora UV mejorar su competitividad? La forma más efectiva de aumentar la competitividad es reducir el costo de impresión de las impresoras UV y aumentar la conciencia sobre la protección ambiental de la tecnología de foto-estornudo.

28-2

La forma más efectiva de reducir el costo de impresión de las impresoras UV es comenzar por ahorrar tinta. ¿Cómo se puede ahorrar tinta y ahorrar costes? Aquí hay algunas sugerencias, espero que sean de utilidad para todos.

1. Use tinta compatible para que la botella de tinta se pueda usar dos veces.

2. Si la tinta no ha consumido la alarma, puede cambiarla.

3. Seleccione un medio de impresión adecuado para reducir el consumo de tinta.

4. No tire la tinta que no se ha usado al cambiar la tinta.

Ahorrar tinta es también un paso importante en la protección del medio ambiente. La tinta es uno de los medios más graves de contaminación en los equipos de inyección de tinta para impresoras UV . En los últimos dos años, el estado ha reforzado sus medidas de protección ambiental, y las impresoras UV deben sobrevivir en la industria. Es necesario fortalecer la protección del medio ambiente. Sin embargo, en los últimos años, la nueva tecnología de las impresoras UV también es muy respetuosa con el medio ambiente. Por ejemplo, la última tecnología de las impresoras UV piezoeléctricas, su contaminación ambiental es relativamente pequeña. Sin embargo, esto no es suficiente. Es necesario introducir continuamente nuevas tecnologías, y las nuevas tecnologías que son más propicias para la protección del medio ambiente pueden ser apoyadas por el mercado.

Para ser admitidos en el mercado, la tecnología de impresión UV debe comenzar con la protección del medio ambiente y el ahorro de costos.