Impresoras planas UV Áreas de aplicación y perspectivas de mercado

- Dec 13, 2018-

¿Cuáles son las áreas de aplicación de las impresoras planas UV y cuál es la perspectiva del mercado?

¿Cuál es la perspectiva de las impresoras planas UV ? Muchos amigos que están listos para comprar máquinas están muy preocupados por este problema. De hecho, si la perspectiva del mercado de la impresora de cama plana UV no es lo suficientemente clara, la mayoría de ellos no son suficientes para comprender el campo de aplicación de la impresora de cama plana UV . Si bien el desarrollo de las impresoras de cama plana UV tiene más de una década, la aplicación real de las máquinas industriales no es larga, y es solo un período corto de cinco años. Muchas industrias no han participado. La mayoría de la gente todavía no sabe acerca de los paneles UV. Las impresoras son solo una gama relativamente amplia de aplicaciones en la industria más general.

Desde la perspectiva del mercado, la perspectiva de las impresoras planas UV :

1. La aplicación de la industria de la publicidad puede ser un poco más familiar. La propia industria publicitaria pertenece a la industria gráfica y de impresión rápida. Reconoce solo una gran cantidad de aplicaciones y aplicaciones. El primer campo industrial de las máquinas industriales es también la industria de la publicidad. Muchos productos en la industria de la publicidad tradicional requieren múltiples procesos para completar, como la filmación, la coloración, la laminación, etc. Además, la mayoría de los procesos de la impresora UV de cama plana se pueden guardar directamente, que se pueden completar imprimiendo directamente el producto.

2, la aplicación de la industria de las mejoras para el hogar también ha sido muy reconocida, especialmente el uso de impresoras UV de cama plana en la pared de azulejos , vidrio artístico, impresión de paneles de pared integrados. Estos productos de mejoras para el hogar anteriores son muy comunes y no tienen personalidad. Desde el uso de impresoras planas UV , puede imprimir directa y fácilmente una variedad de personajes, paisajes, dibujos animados y patrones personalizados. Al mismo tiempo, también puede imprimir el efecto de la capa en relieve actual. Es muy popular en el mercado y el valor agregado es al menos 5 veces mayor. La aplicación UV que la impresora está instalada en el hogar se ha convertido en una industria rentable, por lo que los amigos que hacen mejoras en el hogar compran una gran cantidad de impresoras planas UV , y el conocimiento es cada vez más amplio.

 

Haga clic en [ Video ] para conocer todos los aspectos de la aplicación de la impresora UV en la pared de azulejos .

3, la industria de beneficios a corto plazo de la personalidad DIY también es muy loca, como la impresión en color de la carcasa del teléfono móvil , la impresión en color de la carcasa del poder móvil , la impresión en color de seda de serpiente . Se puede calcular simplemente que el costo de imprimir una funda de teléfono móvil es de aproximadamente 1 cabello, el beneficio por procesamiento es de 2 a 3 yuanes, la impresión por hora es de 500 a 1000 y la producción es de 8 horas por día. Es posible que el beneficio de un día sea muy grande. de. Por lo tanto, estas industrias ocupan el mercado muy rápido, especialmente en Shenzhen, Guangzhou y otros lugares.

 

Haga clic en [ Efecto de impresora UV Mobile Shell, Caso del cliente, Imprimir video ] para obtener información sobre la aplicación completa de la impresora UV en el caso del teléfono .

 

La industria de las aplicaciones de impresoras planas UV es muy grande, y todavía hay muchas que aún no han ingresado. Hablando popularmente, siempre que los productos de material plano puedan imprimirse, o donde se necesite el patrón, se puede aplicar a la impresora UV. Al mismo tiempo, las ventajas de las impresoras UV son muchas, operación simple, tamaño reducido, sin procesos complicados, costo ultra bajo, alto valor agregado, sin límite, incluso uno puede imprimirse, el efecto es Todo es completamente respetuoso con el medio ambiente .

 

La impresora de cama plana UV también es adecuada para un gran número de personas. La unidad empresarial, el procesamiento y la producción del pedido y el espíritu empresarial individual son todos posibles. La perspectiva de mercado de las impresoras planas UV es brillante. El costo de la impresión universal es inferior a 1 USD por metro cuadrado. En general, la tarifa de procesamiento es de casi 13 USD. La impresora de cama plana UV es una tendencia de desarrollo inevitable, pero es solo un punto primero, y luego uno. Primero en primer lugar, temprano para comprar temprano para ganar dinero.