La calefacción de la boquilla de la impresora de cama plana no calienta la solución

- Dec 27, 2018-

El calentamiento de la boquilla de la impresora de cama plana uv no se calienta, lo que afectará directamente la descarga de tinta normal de la tinta uv, lo que provocará la rotura de la tinta durante el proceso de impresión. Especialmente en la baja temperatura en invierno, la fluidez de la tinta UV es mucho menor que en verano. En este momento, no solo es necesario calentar la boquilla del equipo y la tinta UV, sino también el ambiente de trabajo externo necesita una temperatura adecuada. Adecuado para impresoras UV de cama plana , la temperatura ambiente está entre 20 ° C y 30 ° C, y la humedad está entre 30% y 60%. Hay cinco razones por las que la boquilla no se calienta. La solución también es muy simple.     

111

1. Envejecimiento de la lámina de calentamiento.

Este es un fenómeno normal, la lámina de calentamiento de la boquilla de la impresora de panel plano uv funciona durante mucho tiempo, generalmente después de 6 meses de envejecimiento, reemplaza la nueva lámina de calentamiento.

2. La máquina no se reinicia.

Reinicie la impresora de cama plana uv y vuelva a abrirla para que el calentador se caliente.

3. Pobre contacto de calentamiento.

Compruebe si el contacto entre la pieza de calentamiento y la línea de la boquilla está suelto o roto. Si se vuelve a conectar, volverá a la normalidad.

4. El voltaje de la caja de alimentación de calefacción es demasiado bajo

Abra la tapa de la caja de la fuente de alimentación de la impresora de cama plana uv y vea si el valor del voltaje es demasiado bajo. Si es demasiado bajo, compruebe si el regulador es normal.

5. La lámina calentada tiene mala conductividad térmica

Si se afloja el tornillo entre la pieza de calentamiento y el cabezal de la impresora de cama plana uv , lo que resulta en un gran espacio o material extraño en la pieza conductora de calor, etc., se limpia a tiempo y se aprieta

Debe observarse que, cuando el clima invernal es frío, antes de que la impresora de cama plana uv comience a imprimir, debe calentarse después de que se hayan calentado las piezas clave, como la tinta uv y la boquilla. Si se trata de un equipo antiguo, no hay lámina de calefacción o calefacción de circulación incorporada. Para el sistema, puede comprar un sol pequeño externo para calefacción. Después de abrir, manténgala abierta durante unos 20 cm desde la boquilla.