Impresora plana ultravioleta Fabricantes

- Feb 26, 2019-

Con el desarrollo de la tecnología en los últimos años, los fabricantes actuales de impresoras UV de superficie plana están explotando, y el mercado también es caótico. ¿Qué tipo de fabricantes de impresoras de cama plana uv son mejores?

Primero, la velocidad de impresión es rápida.

La impresora uv de panel plano de la empresa utiliza boquillas de acero de calidad industrial, totalmente originales Seiko, de Japón, que son de clase mundial en términos de precisión, estabilidad, velocidad y longevidad. La velocidad de litografía uv se ve afectada principalmente por el ancho de impresión y la resistencia interna del equipo. La pintura en aerosol real como la YD-F3216R5 es: 3200 x 1600 mm, resolución de hasta 600 x 2400 ppp, nuevas boquillas industriales Ricoh de 2 a 8 niveles de grises, velocidades de hasta 4 pasos, 38 m 2 / hora.

Segundo, imprime el efecto de relieve.

¿Cómo logra una impresión plana uv en relieve? Principalmente a través del apilamiento de varias capas de tinta blanca, y luego cubriendo la capa superior de tinta de color, esto puede imprimir una imagen con un efecto de relieve, se siente lleno de baches cuando se toca con la mano. Ventajas: la formación de una sola vez, es decir, seca y seca, no tiene parangón con la tecnología de producción ordinaria.

En tercer lugar, verde y respetuoso con el medio ambiente, el patrón es realista.

Todo el proceso del equipo está controlado por computadora, inyección de tinta a pedido, y adopta protección ambiental ecológica, tinta UV no tóxica, sin ruido ni desperdicio de agua, y el costo de impresión también es muy bajo, solo 7 yuanes por m2. La tinta tiene una fuerte adhesión, un patrón de impresión fina, capas ricas y claras, y nunca se desvanece.

El precio no es la única consideración para las impresoras UV de panel plano, y el valor determina el precio. La mayoría de los agentes o distribuidores no tienen un taller completo de producción de equipos, por lo que se recomienda ir al campo y luego seleccionar una impresora UV plana con buena estabilidad, alta precisión y alta eficiencia.