Dos elementos principales efecto UV tinta

- Dec 17, 2018-

Tinta UV   están especialmente formulados para curar cuando se exponen a la luz ultravioleta (UV) en lugar de la oxidación (aire). Estas tintas únicas se secan mucho más rápido y pueden imprimir imágenes más vívidas que las tintas normales. Pero el cambio de temperatura y humedad puede tener un gran impacto en la tinta UV .

墨水1

1. Temperatura:
Normalmente, cuando la temperatura disminuye, la viscosidad de la tinta aumentará en consecuencia. Por lo tanto, la fluidez de la tinta se deteriora y conduce a la precipitación. La tinta no uniforme afectará su rendimiento cuando el cabezal de la impresora esté funcionando. Mientras tanto, hará impresora UV.   La cabeza se siente "cansada" fácilmente. Todos estos factores darán como resultado tinta cuando la máquina está imprimiendo una foto.

2. Humedad:
Especialmente en invierno, la humedad relativa disminuirá. Bajo un ambiente seco, excepto que producirá más estática que es dañina para la máquina. Mientras tanto, el aire seco acelerará la volatilización de la tinta. Esto provocará la obstrucción del cabezal de la impresora y, si dura más tiempo, reducirá la vida útil de la impresora digital UV.   la cabeza

Para evitar los problemas mencionados arriba, tenemos la siguiente sugerencia para usted:
1. Asegurar la humedad relativa interior en 40-80%
2.Mantener la temperatura del entorno de impresión alrededor de 16-28 grados centígrados
3.Utilice una varilla de vidrio limpia para agitar la tinta todos los días cuando encienda la máquina de impresión UV .

UV-FD6090T