CAMISETA de la impresora pone a disposición de camisetas personalizadas

- Dec 18, 2018-


CAMISETA de la impresora pone a disposición de camisetas personalizadas

¿Quieres imprimir tus propias camisetas? Los gráficos sobre ellos son hermoso y personal, pero ¿cómo hacerlo? Ahora nosotros os recomendamos una impresora de la camiseta, se imprime en una prenda textil o directamente. Sabemos que la llanura de la ropa es muy mala, y si utilizando métodos de clase de una pérdida de tiempo y costo. Mediante el procesamiento de alta tecnología, ropa impresoras son completamente capaces de imprimir tus propias camisetas fácilmente, trayendo a gente de sorpresa y movimiento.

tshirt printing

La ropa procesada por la tecnología tradicional de la impresión de la camiseta es totalmente hermética, la resistencia de lavado es particularmente pobre, y el patrón no suele ser visible después de 2 - 3 veces de lavado. Transferencia de papel de transferencia de calor sólo es adecuado para la producción a gran escala; transferencia de calor de gran superficie, resultando en pobre transpiración de la ropa, lavado de resistencia es bastante malo. Estos procesos de impresión tradicionales tienen que someterse a un proceso de transferencia y el efecto del patrón no es solamente difícil de asegurar, pero los residuos generados en el medio también es muy respetuoso. La impresora de la camiseta es el último equipo de impresión de color digital a todo color. Sólo puede imprimir el límite de papel rompiendo el tradicional equipo de impresión. Se puede imprimir directamente el patrón en camisetas, ropa y otras telas y también imprime alta protección para la tinta blanca promovida por telas oscuras. La imagen de color verdadero efecto es no sólo rápido, sino también eficaz. También puede imprimir el número requerido de piezas por operación simple y admite a todo color y alta calidad de impresión. La tinta de pigmento a base de agua con el medio ambiente utilizada en la operación también produce un tacto suave y el tono de color elegante.

cheap_a2_dtg_t_shirt_printer_with_high_resolution_for_sale

CAMISETA de la impresora es ahora la impresora plana de ropa, que es la impresora digital más pequeña y más precisa ropa especial en el sector de la máquina de impresión digital. Se rompe por el cuello de botella de la tecnología de impresión digital y se da cuenta de una verdadera no impresión, ninguna fabricación de placa, imagen a todo color a la vez y es un producto de reemplazo de la máquina de impresión tradicional.