Fabricante de la impresora de la pared de la teja

- Feb 26, 2019-

La exquisita pared de azulejos y el patrón del patrón hacen que la familia de las personas esté más animada y llena de aura, por lo que la pared de fondo 3D es ahora el producto de decoración más reciente de la pared del edificio. Se puede decir que la impresora de cama plana UV es una pared de azulejos, que es muy adecuada para hacer una pared de azulejos. ¡La competencia en el mercado es una competencia de fuerza integral, por lo que puede comprar una impresora de azulejos barata y costosa para apoyar mejor a su competencia!

En primer lugar, el análisis de fondo del mercado.

1. La vívida imagen de la baldosa nos permite ver un reino más hermoso, la superficie de ladrillo es brillante y transparente, el color de inyección de tinta, el patrón es más brillante y brillante, no tóxico e inofensivo, saludable y respetuoso con el medio ambiente.

2, desde el punto de vista de las características, no solo de larga duración, desgaste, antiincrustante y fácil de cuidar.

3, desde la perspectiva del efecto de decoración, es de muy alta calidad, estilo y se puede personalizar.

En segundo lugar, el alcance de la impresora de azulejos

1. TV de fondo de la pared; 2. Sofá de pared de fondo; 3. Pared del fondo del restaurante;

4, pared del dormitorio; 5, porche de fondo de pared.

En tercer lugar, la pantalla de flujo del proceso (tallado de esmalte completo)

1. Use los gráficos vectoriales, combinados con el software de dibujo para grabar la textura deseada en el azulejo; la impresora de la pared de fondo necesita grabar el patrón antes de imprimir la pared de fondo del azulejo.

2, la impresión en color de la impresora de pared de fondo (el proceso de impresión en color tiene la misma imagen que el grabado, y luego con el software de impresión es fácil de hacer) La impresión de color de la pared de fondo del azulejo de la impresora UV tiene relieve, barniz, rejuvenecimiento y otros efectos.

En cuarto lugar, la clasificación del proceso principal de la impresora de pared de fondo

1, superficie brillante, ilusión tallada (revitalización);

2, talla de esmalte completo;

3, talla microcristalina;

4, mate, color plano (rejuvenecimiento);

5, ilusión mate tallada (revitalización).