Tile Printer Uv Ink Use Precauciones

- Feb 13, 2019-

El consumible más importante para las impresoras de azulejos es la tinta uv , que es ecológica y no contaminante, y es muy popular en la impresión moderna. Las impresoras de azulejos también tienen algunas precauciones cuando se usa tinta uv . Debe prestar atención para evitar daños en la impresora de pared de azulejos. Vamos a hablar de las precauciones para utilizar la impresora de pared de azulejos.

1. Utilice siempre los consumibles recomendados (materiales de impresión, tintas, accesorios, etc.). De lo contrario, es posible que la calidad de impresión sea deficiente o que la impresora de azulejos no funcione.

2. No utilice tinta caducada, de lo contrario la impresora podría no funcionar.

3. El cartucho de tinta residual de la impresora de azulejos debe colocarse en una bolsa de plástico y tratarse como residuos industriales. Por favor revise los requisitos legales relacionados con la eliminación de botellas de tinta de desecho.

4. No ponga tinta sobre su piel o ropa. Si se pone, enjuague con agua jabonosa.

5. Verifique regularmente la botella de tinta residual de la impresora de azulejos para evitar que la tinta residual se escape. (Nota: la tinta en la botella de tinta residual ya no se puede utilizar).

6. Al instalar y retirar botellas de tinta de desecho, la impresora de azulejos debe estar recubierta con papel antiadherente para evitar que la tinta salpicada caiga al piso.

7. Guarde la tinta en un lugar fresco y oscuro. No almacene la tinta en un lugar expuesto a altas temperaturas o luz solar directa. De lo contrario, las características de la tinta pueden cambiar.

El uso de impresoras de azulejos, debe prestar atención al mantenimiento y mantenimiento de las impresoras de azulejos, y el aspecto más importante del mantenimiento de las impresoras de azulejos es la boquilla. consumibles de la impresora - tinta uv Cuando, asegúrese de prestar atención a algunos detalles