Las condiciones de almacenamiento de información de tinta UV

- Dec 13, 2018-

Tintas UV tienen grandes ventajas en términos de protección del medio ambiente, adaptabilidad y velocidad de secado. Debido a estas características, debe prestarse especial atención a las condiciones de almacenamiento de tinta UV.


1. almacenar la tinta en un frasco sellado de no luz negro, como es la tapa. No utilice materiales frágiles como el vidrio y mantener la brecha entre las botellas de tinta a una distancia de 3-5 cm para evitar la colisión.

2. la temperatura del almacén es controlada a 18-25 ° C y la humedad se controla en el 55% - 65%. El entorno del espacio de almacenamiento debe estar limpio y evitar el polvo.

3. mantener lejos de fuentes de calor y fuego para evitar accidentes.

4. la temperatura del almacén debe conservarse a una temperatura constante para evitar sobrecalentamiento y recalentamiento y no debe ser muy diferente la temperatura en el taller. Si la diferencia de temperatura es grande, la tinta se debe colocar en el taller por adelantado, que es conducente a la estabilidad de la tinta y

5. la tinta se almacena de acuerdo con el principio "primero adentro, primero hacia fuera". La tinta comprada primero se utiliza en primer lugar.

6. no es conveniente para el almacenaje a largo plazo. La vida útil general es cerca de 1 año.

UV INK