La revolución de las impresoras UV

- Dec 19, 2018-

Cuando se habla de impresión UV plana, ¿es más fácil decir que no se puede imprimir con una impresora UV ?

Probablemente sea más apropiado. Con nuestra nueva máquina es más probable encontrar pocos artículos que no se puedan imprimir. Para las compañías de publicidad y diseño, esta nueva máquina representa un nuevo mercado y una nueva gama de productos y servicios para ofrecer.

17

Razones para elegir la impresión plana.

 

Las máquinas de impresión UV no siempre han sido de fácil acceso para las empresas de servicios de publicidad o impresión en Colombia. Pero las cosas han cambiado y nuestra nueva máquina es mucho más asequible, ahora nuestros clientes pueden ofrecer impresión en varios materiales. Esto hace que nuestro nuevo modelo sea mucho más versátil, ofreciendo la oportunidad de obtener rápidamente un retorno de la inversión y, finalmente, lograr beneficios significativos.

 

Con una disminución en el precio inicial, la impresión UV es ahora más accesible que nunca.

Los usuarios ahorran tiempo, esfuerzo y costos operativos en comparación con los métodos tradicionales que requieren una configuración y operación más complicadas.

Ya no se percibe como la "novedad" que una vez fue, y las compañías están viendo el enorme potencial de crecimiento que permite la producción de productos personalizados únicos, especialmente cuando se combinan con otras capacidades de rastreo y dispositivos de corte como nuestras máquinas láser.

El mundo comercial está evolucionando y los clientes modernos buscan constantemente nuevas e interesantes formas de promocionar sus marcas, la impresión UV le permite satisfacer esta demanda.

Las impresoras de superficie plana son perfectas para aumentar la cantidad de clientes en todo tipo de pantallas, stands, POP y productos de marca con características únicas.