Las desventajas de las impresoras UV de cama plana

- Feb 13, 2019-

Este artículo presenta principalmente las deficiencias de las impresoras de cama plana UV . Los detalles son los siguientes:

Primero, la tasa de fracaso.

Debido a que la impresora de cama plana UV es un instrumento de alta precisión, cualquier problema técnico no funcionará o la impresión no logrará los resultados deseados. En otras palabras, tiene una mayor probabilidad de fracaso.

Pero tenga la seguridad de que los fabricantes de impresoras de cama plana UV en general brindarán: garantía de un año, mantenimiento de por vida; métodos de mantenimiento. Puede reducir la tasa de fallos simplemente siguiendo los pasos recomendados por la fábrica de impresoras UV de cama plana .

En segundo lugar, el producto desigual es limitado

Actualmente, las impresoras UV solo pueden imprimir materiales planos, y los productos como los cilíndricos y los curvados no se pueden imprimir.

En tercer lugar, la calidad de la máquina.

Algunos fabricantes pequeños utilizan impresoras UV de panel plano modificadas por Epson. En la impresión de vidrio, paredes y otras industrias, el uso de tinta UV no es adecuado, pero no revelan las ventajas y desventajas del equipo al cliente para la venta.

Se recomienda que vaya a la fábrica de impresoras planas UV normales para imprimir muestras y ver el efecto. Pero por favor no solo compre por precio. Debe realizar una prueba completa de la velocidad de impresión, la precisión de impresión, la vida útil y la estabilidad, y elegir un fabricante con una fuerza real para garantizar la calidad de la impresora UV plana.

28-5