Botella de aluminio de sublimación

- Apr 08, 2020-

Las botellas de aluminio se usan cada vez más en nuestra vida, y hay muchos usos, pero ¿cuáles son las ventajas de usar botellas de aluminio?
1. Resistente a ácidos y álcalis, ligero. Debido a que la superficie del aluminio a menudo tiene una película de óxido relativamente compacta, por lo que es resistente a ácidos y álcalis; 2, la superficie del aluminio tiene una película de óxido compacta, no es fácil de corroer;
3. El material es sólido y duradero;
4. No es fácil de romper;
5. Es mucho más ligero que una botella de vidrio;
6. Envases desechables, recuperación efectiva de materias primas;
7. Sin transmisión de luz, evite la influencia de la luz.
8. Protección del medio ambiente, las botellas de aluminio se pueden reciclar y reutilizar, lo que favorece la protección del medio ambiente.


2018 latest fashion top design 500ml aluminum sport water bottle

En el mercado de bebidas de los Estados Unidos, al principio, los atletas deportivos 0010010 # 39; Las bebidas y bebidas de alto contenido energético se envasaron principalmente en botellas de aluminio. Ahora, se ha convertido en una tendencia de desarrollo de mercado para que los jóvenes compren este tipo de productos de bebidas geniales en tiendas de conveniencia. Una botella de aluminio no solo puede dar a las personas nostalgia y sensación de gravedad, sino que también tiene las siguientes funciones: enfriamiento rápido; no es tan fácil de romper como una botella de vidrio; muy adecuado para el transporte a larga distancia, al mismo tiempo, también se puede colocar en la posición fija del dispositivo de sujeción en forma de copa para garantizar el transporte seguro de mercancías.
La botella de aluminio de 16 onzas se vendió por primera vez en tiendas de conveniencia y farmacias en los Estados Unidos en marzo 2003. La compañía, que usó botellas de aluminio antes, señala que las botellas de aluminio son más livianas, fuertes y reciclables que las botellas de vidrio. Además, en comparación con otros recipientes, las botellas de aluminio son más resistentes al almacenamiento a baja temperatura, que se pueden usar para almacenar bebidas durante mucho tiempo, y también son adecuadas para beber múltiples.

Los materiales metálicos de botellas de aluminio se usan ampliamente en China, y el aluminio tiene una posición muy alta en la industria. Debido a algunas características de sus propios materiales, el aluminio a menudo se convierte en latas de aluminio de botellas de aluminio para su uso. Como todos sabemos, las botellas y latas de aluminio se utilizan para contener algo de líquido, por lo que habrá tapas en las botellas y latas de aluminio. Pero hay muchos tipos de tapas de botellas de aluminio.
1. Cubierta del anillo de extracción: en el área de exhibición de bebidas del supermercado, muchos productos de bebidas han adoptado el novedoso diseño de la cubierta del anillo de extracción. La cubierta de plástico de los productos de bebidas está incrustada con un anillo de extracción, que hace que todo el paquete sea como una pequeña tetera, y también facilita enormemente el transporte de los consumidores.
2. Tapa de botella de dibujos animados: cada tapa de botella es un personaje de dibujos animados vívido. Aunque el precio de una bebida con este tipo de límite es varias veces mayor que el de los productos de bebidas comunes, la situación de ventas sigue siendo buena.
3. Tapa de gran diámetro: las botellas de PET en el mercado tienen generalmente 28 mm de diámetro, pero para satisfacer las necesidades de consumo de los adultos, se han lanzado productos de jugo de gran diámetro.