Varias razones que afectan a las impresoras UV de panel plano

- Nov 06, 2018-

Primero, las habilidades de operación: el uso de impresoras de panel plano UV es uno de los factores que afectan directamente el efecto de impresión, por lo que el operador debe recibir una capacitación más profesional para comenzar la operación, de modo que pueda imprimir productos de alta calidad.

Al gran número de consumidores que compran impresoras planas UV, puede pedir a los fabricantes que proporcionen la guía de capacitación técnica y los métodos de mantenimiento de la máquina correspondientes. Segundo, tratamiento de revestimiento: parte del material impreso debe estar equipado con un revestimiento especial, para que el patrón se imprima de forma más perfecta en la superficie del material.

El tratamiento de revestimiento es muy importante, el primero debe ser uniforme, el revestimiento uniforme tendrá un color uniforme; En segundo lugar, para elegir el recubrimiento, no mezclado, el recubrimiento actual se divide en recubrimiento y pulverización con frotación manual. Tercero, tinta UV: la impresora UV Flat necesita utilizar tinta UV especial, los fabricantes generales apoyarán la venta. La calidad de la tinta UV afectará directamente el efecto de impresión, para que diferentes boquillas de la máquina elijan una tinta diferente. Es mejor encontrar al fabricante directamente para comprar o utilizar la tinta recomendada por el fabricante.

Debido a que los fabricantes y los fabricantes de tinta UV realizaron una variedad de mezclas para tener la tinta de boquilla adecuada. Cuatro, material de impresión: la comprensión del operador del material también afectará el efecto de la impresión. La tinta UV reaccionará con el material de impresión, penetrará un cierto porcentaje, el grado de penetración de diferentes materiales no será el mismo, por lo que la familiaridad del operador con el material de impresión afectará el efecto final de la impresión. Metal en general, vidrio, cerámica, tablones, estos materiales de alta densidad; La tinta es difícil de penetrar; por lo tanto, es necesario cooperar con el recubrimiento.