Varias razones para el desplome de la impresora de cama plana

- Dec 29, 2018-

La impresora UV de superficie plana se encuentra en un período explosivo en los últimos años. La razón principal es que tiene una amplia gama de industrias, como la industria de la publicidad, la indumentaria, la industria de la decoración, la industria de la papelería industrial, etc. Esta ventaja se ha convertido en la primera opción para los empresarios. Todo tendrá dos lados. Hemos visto sus ventajas. También debemos acomodar sus pequeños defectos. Por ejemplo, en el curso de la operación, debido a que una operación desconocida conducirá a un choque, es necesario calmarse y tratar con calma. El problema, la próxima generación de fabricantes de equipos de impresión digital a través de años de experiencia y compartir con usted las causas comunes de varios accidentes de la máquina.

22

1. Falla mecánica:

Caso 1: El motor de la boquilla está defectuoso; Tales faltas llevan a más choques. El motor de la boquilla de la impresora de superficie plana tiene principalmente dos tipos de corrientes, a saber, CA y CC. Entre ellos, el tipo de CA tiene relativamente pocas fallas, que a menudo son causadas por un largo tiempo de uso debido al desgaste. El tipo de CC tiene muchas fallas, y no solo causa un choque debido al desgaste, sino que también causa fallas inesperadas, que es un dolor de cabeza.

Caso 2: la pista de movimiento de la boquilla de la impresora de superficie plana está bloqueada o con poca potencia; esta situación no está presente en los equipos nuevos, y pueden aparecer equipos que tardan un poco más. El método de inspección es quitar la correa del motor, separar el carro de la boquilla del motor y luego empujar el carro hacia abajo con la mano. Si el movimiento no es suave, la pista o el control deslizante deben reemplazarse, ya que la resistencia del automóvil es grande, lo que provocará el funcionamiento defectuoso y el choque electromecánico.

2. Interferencia

Las fuentes de interferencia con impresoras planas UV incluyen interferencias externas y en vuelo. Aquí, el análisis principal de la situación de interferencia interna: Caso 1: Interferencia de chispa: Si se utiliza un componente que es fácil de generar chispas en la impresora de inyección de tinta UV , causará muchas fallas impredecibles.

Caso 2: Interferencia en la transmisión de datos: los cables de datos sin blindaje o con una función de blindaje deficiente se interfieren fácilmente y causan un funcionamiento inestable. Por lo tanto, deben utilizarse cables de datos con excelente rendimiento y alta calidad. En particular, aunque la fibra óptica tiene excelentes propiedades anti-secado, no la tiene. Adecuado para ambientes deportivos donde la flexión es frecuente.

3. Sistema de software

Finalmente, y lo más importante, el sistema de software debe ser normal. El sistema de software es el cerebro de mando de la máquina de inyección de tinta uv . Es concebible que el cerebro tenga problemas y aún pueda funcionar normalmente.

En resumen, cuando compre una impresora de inyección de tinta de superficie plana, asegúrese de comprender sus parámetros y rendimiento lo más posible. Recuerde no ser barato, pero es mejor comprar una máquina original de la marca, de lo contrario funcionará mal durante el uso posterior. O el problema, si no puedes encontrar el servicio postventa, te traerá grandes problemas. Además, siempre debe prestar atención al uso de la máquina durante el uso. Si hay una situación anormal, debe tomar inmediatamente las contramedidas correspondientes para minimizar la pérdida.