Ricoh G5 Boquilla, Konica Boquilla, Seiko Boquilla, Epson Ventajas y desventajas

- Dec 12, 2018-

Boquilla Ricoh G5, boquilla Konica, boquilla Seiko, ventajas y desventajas de Epson

Las boquillas Ricoh se producen en Japón y son las boquillas más rentables en la industria de la impresión. En particular, los cabezales de impresión Ricoh G5 más recientes tienen velocidades de impresión rápidas y alta precisión de impresión. La impresión en escala de grises de gotas de tinta variables hace que el proceso de impresión sea más estable. Fácil.

La impresión en escala de grises se refiere a la capacidad de expulsar gotas de tinta de diferentes tamaños (volúmenes, diámetros) según sea necesario en la misma boquilla (orificio). Su esquema de implementación generalmente es que en el mismo orificio de pulverización, al controlar la vibración del cuerpo piezoeléctrico, una o más gotas pequeñas de tinta se expulsan sucesivamente en un corto intervalo de tiempo. Las pequeñas gotas de tinta son varias gotas pequeñas antes de salir de la boquilla. Las gotas de tinta se disuelven en una gran gota de tinta, haciendo que la imagen sea hermosa y vívida.

 

Comparación del rendimiento de la boquilla

Boquilla Ricoh Gen5

Boquilla Gen5 Tubo de tinta de entrada doble, puntos de tinta fina, impresión en escala de grises. Boquilla totalmente cerrada, impermeable, antienvejecimiento, la boquilla Ricoh Gen5 tiene un sistema integrado de temperatura constante, el voltaje de impresión con ajuste de temperatura, obtiene un estado de impresión más estable. La placa de circuito del rociador está completamente envuelta en metal y puede empapar la tinta sin dañar la boquilla. La boquilla tiene una larga vida útil y normalmente se puede usar durante 3 a 4 años. Es la boquilla piezoeléctrica más exitosa.

 

 

Boquilla Seiko 1020

La placa del circuito de la boquilla está vacía, es fácil de pegar el polvo y la tinta, y en caso grave, se producirá un cortocircuito en el circuito de la boquilla para quemar la boquilla. Cuando se imprime un PASS bajo, el color del color de salida es más claro. El camino verde del yin y el yang es evidente en la salida de inyección de tinta PASS baja (problemas de diseño de la tarjeta de control y el software RIP). La vida útil de la boquilla no es larga. Después de un año de uso, la boquilla está severamente bloqueada.

1610_meitu_1

Ventajas de la boquilla Ricoh

l Ricoh boquilla es una boquilla piezoeléctrica en escala de grises, impresión de caída variable, mínimo 7PL, máximo 35pl, precisión de nivel fotográfico, puede imprimir claramente impresión de fuente de 2PT, la resolución más alta 1200 ppp * 600, o 1200 * 1200 12a impresión de 12 pasos, boquilla Usos de posicionamiento del automóvil Una rejilla lineal fija para garantizar un posicionamiento de impresión de alta precisión. La plataforma liviana facilita la recarga de la placa, el posicionamiento es más preciso y la impresión repetida sin desviación.

l La boquilla de Ricoh en sí misma está hecha de todas las boquillas de acero, no es fácil de corroer, no es fácil de enchufar, boquillas de limpieza, limpieza del pistón cuando se realiza una limpieza automática, no es fácil dañar la boquilla, la boquilla y el cable están integrados, cable El contacto con el La boquilla es estable y el cable no estará flojo. La impresión de boquilla de Ricoh se puede dividir en inyección de tinta de fila simple y doble, el control de tinta es muy bueno, la fila variable de fila simple y doble también puede imprimir a velocidad.

l El cabezal de impresión Ricoh adopta la impresión inteligente en blanco de salto en dirección X y dirección Y, identifica automáticamente áreas en blanco y salta rápidamente, admite la impresión de múltiples copias y la impresión de áreas, y facilita la impresión por lotes de imágenes pequeñas y la impresión de muestras a gran escala. Admite la impresión de recuperación, que se utiliza para reanudar la impresión cuando un usuario detiene un trabajo de impresión o un trabajo de impresión que se cierra debido a un error durante la impresión. Apoyo a la función de impresión de espejo para lograr la impresión a doble cara. Posicionamiento de doble cero (impresión de dos puntos), la impresora puede imprimir desde el principio o desde la cola. La impresión inversa y la impresión alternativa en las direcciones de avance y retroceso aumentarán la eficiencia de producción y no desperdiciarán un poco de material útil.

l El diseño humanizado, la medición automática del espesor medio y el sistema automático de control alto-bajo adoptan el modo de control de bucle cerrado completo, que se puede adaptar automáticamente a los medios de diferentes espesores y evitar el daño causado por una operación incorrecta. Con la función de impresión de blanqueamiento automático que puede mejorar significativamente la eficiencia de producción, puede identificar y evitar automáticamente la parte en blanco de la pantalla. Puede configurar la potencia de irradiación de dos lámparas UV y rotar automáticamente según la dirección de ida y vuelta cuando se imprime en ambas direcciones, lo que puede reducir efectivamente la profundidad y la profundidad del paso. Road, la potente función de compensación de la boquilla puede reemplazar la boquilla defectuosa con una boquilla que funciona para la impresión de inyección de tinta, para garantizar que la pantalla no aparezca en blanco o pase. Equipado con un potente software RIP inteligente y fácil de usar, se pueden mostrar diferentes pantallas después de la superposición. Facilita enormemente el trabajo de prueba de rutina y mejora en gran medida la eficiencia de envío. La tecnología de impresión de plantillas de software opcional resuelve el problema de error en el empalme, y el error de empalme es inferior a 0,5 mm. El modo de impresión de tubería opcional se puede adaptar a la generación industrial en línea, y el dispositivo para evitar colisiones del medio del vehículo puede detenerse automáticamente cuando toca el medio para proteger la boquilla del automóvil. .

l estable y confiable, una gama completa de equipos de impresión digital está diseñada de acuerdo con las 24 horas * 7 días para generar el modo de operación, seleccionar una variedad de componentes duraderos que cumplan con los requisitos de producción industrial, especialmente el uso de boquillas de grado industrial solamente El uso cuidadoso y el mantenimiento pueden ser utilizados 3-5 años.