La impresora de la caja del teléfono puede imprimir directamente el patrón en la caja del teléfono

- Dec 14, 2018-

Hay algo sobre el plástico de burbujas del que no podemos tener suficiente.


La impresora de la caja del teléfono puede imprimir directamente el patrón en la caja del teléfono , y puede hacer un efecto de relieve 3D. Haciendo la caja del teléfono más única y hermosa. Impresora de la caja del teléfono equipada con cabezales de impresión, el tamaño de la gota de tinta es 5pl y la escala de grises es de 8 niveles, por lo que con alta resolución y buena calidad. Y el cabezal de impresión con sistema anticolisión, puede proteger al cabezal de impresión de golpear objetos afilados y pesados.


Sí, es realmente útil cuando se trata de paquetes frágiles, pero todos sabemos que la verdadera alegría proviene de las pequeñas burbujas de plástico.


Y ahora, la diversión no tiene por qué limitarse a los cumpleaños, la Navidad o los días de entrega en línea, gracias a un pequeño juguete que imita la sensación de adicción, sin la decepción aplastante de darse cuenta de que estalló todas las burbujas.

La “ caja del teléfono uv EEC ”, un pequeño llavero con ocho “burbujas”, se fabrica utilizando una estructura de doble capa de caucho de silicona para crear una sensación similar a la del trato real.

Mobile Phone case UV Printer

Nombre del producto
Caja suave estupenda del teléfono celular de TPU de la impresión ULTRAVIOLETA helada para Iphone 6
Material
TPU
Modelo compatible
Para iphone x
Para iphone 8
Para Iphone 7 7 plus 6 6 plus
Para samsung note 8, s7, s7 edge s8, s8 plus
Para vivo
Para oppo
Para huawei
Para mi
Función
A prueba de arañazos, a prueba de polvo, a prueba de golpes, anti huellas dactilares


Incluso hay una versión de la carcasa del teléfono, que, presumiblemente, también ofrecería una protección excepcional para su móvil.


Cualquiera que elijas, la satisfacción del estallido valdrá la pena.