Caja de teléfono móvil / TV de fondo de pared de la impresora

- Dec 21, 2018-

Todos estos objetos se envían directamente a la impresora a través de una IMPRESORA UV . Al igual que una impresora tradicional, puede colocar sus imágenes favoritas directamente en la impresora con solo un botón en la computadora.

Esta es una IMPRESORA UV , siempre que se trate de un objeto plano que pueda imprimirse directamente .

20

 

Inversión en proyectos de emprendimiento.

Primero, debido a la tormenta personalizada de decoración del hogar, la era de las impresoras universales inteligentes totalmente automáticas, como las impresoras domésticas comunes, "quiere" imprimir lo que se imprime.

En segundo lugar, cualquier material se puede imprimir, siempre que sea plano. Incluso si el individuo está acostado, también se puede imprimir. Debido a que la impresión es un contacto sin objeto, se imprime directamente en el objeto. Como una nueva tecnología, la precisión de la "extrusión de contacto, transferencia" es más alta que la tradicional, y el color es más vivo.

 

Características del producto

1, fácil de operar

No es necesario realizar la fabricación de la placa ni repetir el proceso de registro de color, la operación es simple y fácil de mantener;

2, velocidad de impresión rápida

Bajo costo de entrada, la impresión de alta velocidad es totalmente aplicable a la producción industrial en masa;

3. Superar los límites de los materiales.

Puede imprimir cualquier medio dentro del grosor especificado, superando completamente el método de impresión tradicional que solo puede utilizar papel especial y especificaciones especiales. Puede usar objetos muy delgados o muy gruesos, y su grosor puede alcanzar: 0.01 mm - 200 mm.

4, para satisfacer una variedad de formas

Plano, curvado y redondo, sin restricciones.

5, ajuste de altura y ajuste de lote

La altura se puede ajustar de acuerdo con los elementos impresos, y se adopta la estructura de pulverización vertical móvil horizontal, lo que facilita el uso de diversas materias primas libremente. Puede levantarse y bajarse automáticamente a la altura de impresión adecuada después de una fácil colocación. Y puede configurar el tiempo de alimentación automática para la producción por lotes a voluntad, eliminando la necesidad de repetir la operación de la computadora.

6, no afectado por el material del objeto.

Puede usar colores ricos en materias primas (metal, plástico, piedra, cuero, madera, metal, vidrio, cristal, acrílico, papel recubierto) productos terminados y semiacabados (cajas de almacenamiento de piezas pequeñas, carteras, carteras, marcas registradas, placas, etc.) .) Impresión gráfica en color verdadero de imágenes en la superficie de objetos duros. Debido a que la boquilla no está en contacto con la superficie del medio durante la impresión, no se deforma debido al calor y la presión, por lo que puede imprimirse en materias primas (como cuero y textiles) que se deforman fácilmente y son suaves.

7, impresión perfecta de alta precisión

8, formato de impresión

1.3 * 1.3 metros, 1.3 * 2.5 metros, 1.3 * 2.8 metros 2.0 * 3.0 metros, 3.0 * 5.0 metros y otras impresiones personalizadas.

9, superficie rugosa y estampado en bisel

Puede superar la desviación de espesor de las materias primas hasta 5 mm. De acuerdo con las características de la superficie del objeto a imprimir, la irregularidad se puede ampliar hasta 5 mm y puede mostrar un efecto de impresión perfecto.

10, utilizando un sistema de suministro continuo de tinta

Agregar tinta es conveniente mientras minimiza los costos de impresión.

11, usando tinta impermeable especial

Calidad de impresión clara y perfecta, capas transparentes, todos los bloques de color visibles, sin mezcla de color, mezcla de colores, impermeable, resistente al desgaste, calidad de transferencia no térmica, serigrafía y otros procesos tradicionales comparables.

12, costes de impresión ultra bajos

En comparación con el proceso de transferencia térmica existente, puede ahorrar más del 80% del costo.

13, impresión personalizada

Al mismo tiempo, es muy adecuado para camisetas, almohadas (juegos), bolsas de compras, delantales, guantes, calcetines de algodón, pañuelos y otros servicios personalizados de impresión en color.

21