Cómo imprimir sobre vidrio

- Dec 27, 2018-

Impresión sobre vidrio puede mejorar el uso y valor del vidrio, ampliando las posibilidades para la superficie de los diseños que son hermosos y funcionales y para una amplia gama de aplicaciones; industrial, comercial, automotriz, interiorismo y arquitectónico. El vidrio es un material tradicional que se ha convertido en un medio contemporáneo para los propósitos decorativos. Alguien preguntaba acerca de cómo imprimir sobre vidrio descubrirá que hay diferentes opciones y técnicas para elegir.

458

Tecnologías avanzadas para la impresión en vidrio ofrecen no sólo la promesa de diseño potencial, pero también sirven para mejorar la flexibilidad, durabilidad y sostenibilidad para las superficies tanto exteriores como interiores. Los dos enfoques principales para impresión en vidrio son serigrafía e impresión vitrocerámica digital. Ambos métodos ofrecen excelentes resultados y beneficios, con diferentes grados de flexibilidad y costo, utilizando diferentes técnicas, tipos de equipos y tintas. Una tercera opción es digitalImpresión Ultravioleta, que ofrece las ventajas de la impresión digital, vívida impresión de imágenes.

Avances en laImpresión digital UVtecnologías han abierto un mundo de nuevas oportunidades para tiendas dispuestos a experimentar con los diferentes tipos de opciones de medios de comunicación disponibles para ellos. Una de estas zonas incluye el proceso de impresión sobre vidrio. En el pasado, la proyección de imagen sobre el vidrio se logró principalmente a través de la pintura, el grabado y la impresión de la pantalla — ahora están alcanzar los mismos resultados más rápidamente y más económicamente medianteImpresora plana Ultravioleta de inyección de tintatecnología.

Impresión Ultravioleta del vidriorealmente ha cogido Europa y está empezando a incursionar en los Estados Unidos Con nuevos desarrollos en esta área, ahora es posible tener gráficos y muchos otros artículos prestados vibrante con la impresión de cristal tales como espejos, ventanas, señalización, cristalería y premios.